Buenas, no es bomba de frenos es dosificador, ya que utiliza la presión del sistema para frenos pero con el pedal se regula esa presión.
No hace falta cambiarlo, de hecho ya no queda recambios en origen, pero sí del sonbrete de goma que se cambia en un pis pas, pero lo difícil es llegar a sombrerete.
Puedes dar un vistazo al siguiente brico:
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/274/
Si no se quiere realizar la modificación, se puede sólo cambiar la goma o sombrerete, ref. 95 640 067 a unos 10 euros en s.o. ( no hay en otro sitio) y se repara sin pegas.
Tras quitar depósito, se puede soltar los dos tornillos largos de torx que fijan dosificador a chasis, luego por dentro se quita pasador que une pedal a eje de distanciador, luego se aparta un poco dosificador sin forzar en exceso los tubos metálicos, se gira ligeramente el distanciador y se quita éste.
Quedará margen para quitar los dos tornillos allen que fijan la chapa de unión de dosificador a distanciador.
Entonces ha de quedar hueco para sacar el anillo que mantiene encajada la goma protector en el interior de dosificador, no sin dificultades ya que queda mirando hacia abajo y con poco sitio y mala postura pero creó que se puede y luego no hace falta purgar frenos.
Se encaja la nueva goma bien por todo el contorno y se mete a presión el anillo, se vuelve a colocar todo como estaba y se limpia.
Si durante la tarea se rompiese algún tubo de retorno de goma, pues se renueva, se puede recortar los entronques originales o buscar uniones metálicas, y tubo de goma para carburante.
Lo que pasa es quemuchos mecánicos no quieren meterse a reparar.
Saludos