Hola a todos de nuevo
. Pues resulta que reparando los silenblock del brazo de suspensión, ambos, grande y pequeño (no pongo fotos porque por ahi habia un brico explicandolo y por eso no las he hecho), pues resulta que me he dado cuenta que además tengo holgura en el casquillo o silenblock del amortiguador de direccion, en el torx 55, el tornillo gordo que esta junto a los otros dos pequeños , cerca de la valvula de direccion. He estado mirando en citroen service, pero no encuentro dicho casquillo o silenblock, por lo que no se si es reparable o hay que comprar el cilindro entero (la broma se llaman 275 lereles) por un casquillo de goma que valdra bastante poco. La pregunta es, si sabe alguien la medida de dicho casquillo, o si hay forma de repararlo o adaptarle algo para quitar la holgura que tiene al mover la direccion. Gracias y saludos a todos
PD: en el brico del cambio de silenblock del brazo de suspensión, el compañero dice que casi dan ganas de cortar la barra estabilizadora para sacar el brazo, tiene un pequeño truquillo, por si alguien necesita saberlo, ponemos el coche en posición baja, metemos gato y dejamos que cargue el coche hacia la izquierda, con lo que la barra estabilizadora sube y permite meter bien el brazo, ya que lleva una pestaña que entra en la cuna motor, lo digo por si alguien lo necesita y se ve con el problema, porque tambien me llevó mi rato pelearme con dicha barra hasta que me di cuenta del detalle.
PD: en el brico del cambio de silenblock del brazo de suspensión, el compañero dice que casi dan ganas de cortar la barra estabilizadora para sacar el brazo, tiene un pequeño truquillo, por si alguien necesita saberlo, ponemos el coche en posición baja, metemos gato y dejamos que cargue el coche hacia la izquierda, con lo que la barra estabilizadora sube y permite meter bien el brazo, ya que lleva una pestaña que entra en la cuna motor, lo digo por si alguien lo necesita y se ve con el problema, porque tambien me llevó mi rato pelearme con dicha barra hasta que me di cuenta del detalle.