• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Problemas altavoz

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Pues eso tengo 4 altavoces montados en el coche, el de delante izquierdo hace unos ruidos horribles con la música puesta, como una especie de zumbido eléctrico, como algo entre vuelo de mosquito o interferencias como cuando sintonizas una estación de radio lejana. A los ptros 3 no les pasa.

Los ruidos los hace de forma intermitente cuando pongo música a todo trapo (bueno o a volumen normal ;)) he estado trasteando con los graves/agudos y esas cosas, y el problema es menos acusado si pongo al mínimo los graves, pero lo sigue haciendo y es bastante molesto y la música queda bastante descafeinada, mas al anular los graves, mas para mi que uso el coche de "disco móvil".

Alguien sabe a que es debido?

Gracias.

Un saludo.

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, pues revisa los altavoces, por si tuvieran la más membrana dañada o alqun cable o algo tocando la membrana o casi rozando, verificar que en todos la conexión es la correcta de positivo y negativo, tanto en altavoz como en radio.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Anda! no había visto este hilo.
Pues me ha recordado la historia aquella del tipo que esta al lado de la carretera dandole patadas a un coche nuevo.
Otro conductor se detiene y le pregunta, a ver que le pasa.
-Pues nada ¡esta mierda de coche! ¡que no hace ni una semana que lo he comprado nuevo y ya tiene una rueda pinchada!
-No se preocupe hombre, eso le puede pasar igualmente a un coche nuevo que a uno viejo. Ya le ayudo a cambiar la rueda..... saque el gato.
-¡Comoooo! ¡¡¡¡un coche nuevo y ya con ratones!!!!

Y además el tuyo..... es japonés.
Si no lo has resuelto ya, la comprobación más fácil seria sustituir el altavoz o intercambiarlos para resolver si el problema es de altavoz o del musiquero, aunque, desde aquí, me suena a mi que eso es un problema del amplificador de la radio, posiblemente que el condensador de salida de ese canal está.... mal y se cuela una componente de continua que es lo que produce las crepitaciones. No es muy normal, así que puedo estar equivocado pero..... ¿eso no entra en la garantía de la lavadora?:cautious::cautious::cautious::D:D:D
Es que.... desde que te has comprado el "dosca" me tienes un poco despistado.

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
¡Anda! no había visto este hilo.
Pues me ha recordado la historia aquella del tipo que esta al lado de la carretera dandole patadas a un coche nuevo.
Otro conductor se detiene y le pregunta, a ver que le pasa.
-Pues nada ¡esta mierda de coche! ¡que no hace ni una semana que lo he comprado nuevo y ya tiene una rueda pinchada!
-No se preocupe hombre, eso le puede pasar igualmente a un coche nuevo que a uno viejo. Ya le ayudo a cambiar la rueda..... saque el gato.
-¡Comoooo! ¡¡¡¡un coche nuevo y ya con ratones!!!!

Y además el tuyo..... es japonés.
Si no lo has resuelto ya, la comprobación más fácil seria sustituir el altavoz o intercambiarlos para resolver si el problema es de altavoz o del musiquero, aunque, desde aquí, me suena a mi que eso es un problema del amplificador de la radio, posiblemente que el condensador de salida de ese canal está.... mal y se cuela una componente de continua que es lo que produce las crepitaciones. No es muy normal, así que puedo estar equivocado pero..... ¿eso no entra en la garantía de la lavadora?:cautious::cautious::cautious::D:D:D
Es que.... desde que te has comprado el "dosca" me tienes un poco despistado.
:Meparto1::Meparto1::Meparto1: Pues yo tengo un gato (del Xantia, la lavadora al final la cojí con quit antipinchazos, por que si no me cerraba el maletero) y la Okupa temporal que ahora está dormitando, pero seguro me tira del sofá en cuanto despierte.

A ver solo pregunté que podía ser por lo siguiente...
La lavadora tiene la ECU mal, pero los de la Jota son muy chulis, solo me lo miran gratis una vez me llegue la cartita del Ministerio diciendo que tengo la ECU mal, siempre voy a escribirles, por que si tienes el coche mal de un día pa otro te dan el volante, perdón la receta, para que pueda ir a la farmacia eeee quiero decir Central de la Jota y que me pongan en media hora el software.

La cosa es que como son tan competentes el otro día ya tuve que ir y me dijeron que me daban coche sustitución...un Lexus IS300. Como son las cosas (mira que soy ingenua) no me dieron Lexus, me dioron Aygo gasoil azul fosfi.

Pues nada, como tengo que ir a la revisión de los 3000, a lo de la ECU y ahora a lo del altavoz pregunté para orientar del posible fallo antes de ir por si necesitan algún repuesto y no tener que estar con el Higo (puestos lo podrían pintar de morao) 3 semanas. De aparecer el IS pues se lo llevaría primero pa la ECU 15 min antes de cerrar taller, luego pa la ECU y luego pa los altavoces y se lo dejaría allí un mes...pero como me temo que me tocará otra vez el higo chumbo pues si me hacen un 3 en uno todo en una tarde...pues va a ser mejor.

A del "2K" lo que mola es la pegata, pero de avatar no se ve, ya me he aburrido de él y como ya he hecho fotos a otros coches chulis pues lo cambiaré dentro de na por otro. Total es gratis :).

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¿El Lexus es el híbrido? porque entonces podrían tener un 200. Bueno, es igual, me temo que no lo vas a catar ¡mecachis!

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
El CT 200 es híbrido (es el Auris lujo) el IS300 es híbrido también , es Berlina y tiene mas caballos (223 frente a 136). Algo me djce que no que no me lo van a dejar. Con lo bien que lo iba a cuidar...ellos se lo pierden.

El Ct 200 ya lo probé cuando fui a comprar el Jota, pero el sobreprecio no me convenció, si lo querías lujo de verdad pues te tenias que ir al 3 de la gama, ya que los 2 básicos tienen menos chiliches que el Auris que tengo yo, los asientos eran Alcántara (la Alcantara no es piel es un tejido sintético, lo de piel Alcántara es como decir Polipiel, o para ser más exactos Poliante o Poliserraje) y ni cámara, ni ayuda estacionamiento, ni no se cuantas cosas más. El maletero un KK ya que las baterias van en el maletero y no debajo de los asientos y una consola central que parecía de un tracción trasera y la pantallita TFT de 7 " no está integrada la tienes encima del salpicader cual Ton-Ton (perdon navegador) y no es escamoteable...cosas mias y pagar el doble por los asientos de piel y una L en la parilla...pareciendome lo demás peor pues va a ser que...no.

A todas estas elegir pintura eran 1000 euros (Jota 460) Alfombrilla 99 (Jota 69) y me dije...las reparaciones serán en proporción.

Ale y ahora que he puesto al CT200 como un trapo a :sleep: Como desestresa.

Quizás mejor no me dejan el IS que yo no soy como los de Autobild...como no me "llute"...

Última edición:
Arriba Pie