• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Toyota Corolla 1.4 d4D Yoshi

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Hola buenas a todos, como habeis podido leer en mi presentación, decidí deshacerme de Mauricio muy a mi pesar, por que hechando cuentas me suponía un coste anual sobre todo en reparaciones bastante alto, asi que le busqué un buen propietario y listo...

Empecé mi busqueda hasta que un buen amigo mio me presentó a "Yoshi" que es un Toyota Corolla 1.4d4D 90 caballos del 2006 con 113 mil km y todas las revisiones en Toyota, y con todo cambiado (embrague, caja de cambios, correa de servicios (la distribución es por cadena) discos y pastillas...) asi que está para no hacerle nada...

Aun hecho de menos a Mauricio, pero es un coche que va muy suave y gasta muy muy poco (ahora mismo me marca 4'9 a los 100 de media) asi que bueno... Este es Yoshi (se aceptan sugerencias para el nombre)

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Oizo? Eres tú? Con ese avatar sé que ers tú, pero por el,nombre.

Ay cielos... otro Xantiero con un Jota.

Tenemos el mismo modelo, el mio es "restyle" pero es...no me lo tomes a mal...la misma lavadora.

Yoshi como el Dino verde de Mario Bross? Es cuco el nombre, lo podemos juntar con Blue que es entre gris y azul.

Pues nada otro forero en el club ...sin Xantia:cry::cry::cry:

Te querremos igual. Al menos yo, si te apuntas al club corolla/toyota avisa que yo también estoy allí...eso si con otro nick mas acorde con el otro foro.

Siento muuuuucho lo de Mauri sniff, pero a veces no queda mas remedio y seguro que a tu chica Yoshi le gusta mas, son mucho mas manejables.

Un abrazo.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Si, a mi chica le encanta el Corolla la verdad... Y me es mas acorde al uso que le quiero dar...

Eso si, tienes razón es una lavadora, que te lleva de A a B sin más, no es divertido, no tiene sensaciones, no es un Xantia, la suspensión no tiene nada que ver, pero al menos va muy muy suave y gasta realmente poco, hoy lo he aparcado al final marcando 4'7 a los 100 de media, tras el paseo por varios centros comerciales...

Por cierto, que foro dices?? Me he metido en uno que es Club Toyota, pero parece que no tiene mucho movimiento...

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
En cuanto a las medias...jejeje, pone un 11%más salvo que el anterior propietario haya ajustado bien los parametros, sé que se puede hay un hilo explicando como, pero de momento he pasado de hacerlo, yo soy de boli y papel hago una regla de 3 cada vez que lo lleno.

En cuanto al foro estoy en el TAC. (Nombrecito un tanto descacertado ya que parecen las siglas de un cuerpo de opositores vetusto en plan Tecnicos de Adminitración Civil, yo me entiendo). Es el Toyota Auris Club...por los pocos post que tengo me reconocerás je! Debo ser la única que no da parte al seguro cuando se come una columna, casi nunca entro, hay poca gente y es muy aburrido, la peña no entiende de coches, estan convencidos que el suyo es supermegaguay por tener wifi y reconocimiento de señales, pa gustos los colores, y pa mi gusto son un poco pijos. Que es un compacto Toyota, no una berlina Lexus...en fín cada un@ mata el complejo como le da la gana.

Poco de mecanica va a encontrar y chascarrillos y bromitas cero.

Leete el post sobre consumos el mio consume 5,4 en carretera y 4,9 en ciudad, y el ordenador de abordo dice q son 4,5 y 5,0 respectivamente.

Creo que tu diesel es un pelín mas grande que el del Auris de ahora que es de 1.2 si no recuerdo mal así que consumjrá un pelín mas.

Si no recuerdo mal hay un apartado para Corollas, ya que un Auris es eso...un Corolla. Le cambiaron el nombre ya que hicieron un estudio de mercado y en España el nombre Corolla no vende, lo cambiaron un poco por fuera y ...Auris tenemos.

De hecho en otros paises se comercializa con el nombre Corolla hoy en día todavía y es el mismo que el Auris Europeo.

Nada pues cuida de Yoshi. Y ahora me he quedado con la duda. Yoshi es por el Dino de Mario Bross, o por otro motivo?

Sal2

Última edición:

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Yoshi es por que es el primer nombre japonés simpático que se me vino a la cabeza jajaja no por otra cosa... Estaba aburrido en el trabajo y pues...

Lo del ordenador de abordo la verdad es que es un poco... A ralenti pone consumo infinito, y llaneando en 5° dejas de acelerar a 120 km/h y pone 0'0 litros a los 100... jajaja

Creo que el Auris sigue llevando el 1.4 d4D pero no estoy seguro ya me haces dudar, pero hay un modelo de acceso a la gama que si lo lleva el de 90 caballos como el mio, aunque ya te digo que no se... Estoy haciendo mis primeras incursiones en la marca y aun desconozco muchas cosas

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Yoshi es por que es el primer nombre japonés simpático que se me vino a la cabeza jajaja no por otra cosa... Estaba aburrido en el trabajo y pues...

Lo del ordenador de abordo la verdad es que es un poco... A ralenti pone consumo infinito, y llaneando en 5° dejas de acelerar a 120 km/h y pone 0'0 litros a los 100... jajaja

Creo que el Auris sigue llevando el 1.4 d4D pero no estoy seguro ya me haces dudar, pero hay un modelo de acceso a la gama que si lo lleva el de 90 caballos como el mio, aunque ya te digo que no se... Estoy haciendo mis primeras incursiones en la marca y aun desconozco muchas cosas
Pues ya somos dos, yo llevo 3 meses con el mio asi que nos podemos ayudar reciprocamente.

Sacamos a admin un poco de sus casillas (pobre hombre ;)) abrimos un post en otros coches dudas Toyota/Corolla/Auris y tan campantes...además como los dos queremos un V6 :) ;).

Te adelanto el mio es de los de la ECU defectuosa (te libras :p) y en 2 meses ya se me ha escacharrao la radio. Jijijji. A ver si tienes mas suerte.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Pues ya somos dos, yo llevo 3 meses con el mio asi que nos podemos ayudar reciprocamente.

Sacamos a admin un poco de sus casillas (pobre hombre ;)) abrimos un post en otros coches dudas Toyota/Corolla/Auris y tan campantes...además como los dos queremos un V6 :) ;).

Te adelanto el mio es de los de la ECU defectuosa (te libras :p) y en 2 meses ya se me ha escacharrao la radio. Jijijji. A ver si tienes mas suerte.
Maaadre mia si que te ha durado si...

El mio asi como defectos mencionables, se le rompió la caja de cambios unas piezas internas de plástico que llevaban, y pusieron una reparada (con esas piezas reforzadas)... Por lo demás alguna bombilla fundida que me he encontrado y no lleva gomas en la bandeja del maletero y le falta un tapón central embellecedor en una de las llantas...

Por lo demás bueno, bien, lo veo muy futurista y la posición de la radio no me parece la mas comoda, pero hay muchos huecos por todas partes para guardar cositas, y todo va muy suave aunque no es la suspensión del Xantia, el maletero mas pequeño, pero en cambio por ejemplo toda la zona del motor es mucho mas accesible todos sus componentes y demás...

Bueno bueno, ya ire contando mas cosillas

dani323

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDI

Entre tu "abandono" y las consultas en el apartado de suspensión, a ratos me acohono un poco aunque de momento pocas pegas tengo con el mio.

¿No considerasteis quedaros en la marca con otro modelo sin hidroneumática?

Sobre lo del ordenador, es correcto, a ralentí y en parado el consumo es infinito ya que nunca llegarás a hacer 100 Km. pero el motor está consumiendo. Y lo de que te marque 0,0 litros a 120 Km/h, en teoría todos los coches al soltar el acelerador cortan inyección, asi que el consumo es 0. Esto, hablando de consumos instantáneos, no de medias.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Entre tu "abandono" y las consultas en el apartado de suspensión, a ratos me acohono un poco aunque de momento pocas pegas tengo con el mio.

¿No considerasteis quedaros en la marca con otro modelo sin hidroneumática?

Sobre lo del ordenador, es correcto, a ralentí y en parado el consumo es infinito ya que nunca llegarás a hacer 100 Km. pero el motor está consumiendo. Y lo de que te marque 0,0 litros a 120 Km/h, en teoría todos los coches al soltar el acelerador cortan inyección, asi que el consumo es 0. Esto, hablando de consumos instantáneos, no de medias.
En mi caso influyeron varias circunstancias.

1. Yo queria un C5 gasolina azul con tapicería de cuero negra exclusive, o sea "Hidro" para ya no los fabrican y no quedaban en estock.
2. Soy una firme detractora del gasoil (os quiero a tod@s mucho, por favor no me mateis). Huele peor que la gasolina, el coche tiene menos reprise, hace un ruido muy molesto incluso los motores nuevos de coches nuevos y encima me mareo si voy de pasajera.
3. Mire los C4 gasolina y te lo creas o no me presionaron MUCHO para comprar un C4.
4. El C4 no es hidro, no me gustan los acabados interiores y los nuevos espejos cromados me parecen un horror.
5. Teniamos mucha prisa por tenerlo en una semana y en stick solo habia rojo o gris y no me gustaban.
6. El comercial de la citroën me trató a patadas y no me dejó probar el coche.
7. El DS me parece caro para lo que dan y no es hidro.
8. Me exigían un coche nuevo en casa, nada de 2a mano si no hubiese comprado un C5 gasolina azul y con asientos de cuero por menos de la mitas del Auris, pero no me dejaron.
9. Todos los coches nuevos me parecen sin excepción (salvo algún deportivo de lujo) horrorrosos.
10. Por temas laborales cojo muchos taxis y he visto que hay mucho Prius. Hay taxistas que repiten Prius. Con 5 años y 300.000 km no tienen desajustes, y los faxistas por lo general no son tontos.
11. Siempre tengo que dar el cante, ya lo sabeis y me gustan las cosas raras. El CX con el volante, el Xantia con la suspensión y el Auris por ser híbrido.
12. Al salir de la Central de la citroën cogí un Taxi (Auris,casi todos son Prius) en vez de casa le dije que me llevara a la Toyota, entré y tenían en exposición el nuevo Auris en un color que me encantó, si llega a ser blanco ni lo veo, quedaba justo en stock uno único del color que quería (el mismo que el de la exposición), era finales julio, tenían que cumplir objetivos de venta, me lo dieron con extras y me rebajaron 7000 aurelios sobre el precio oficial de venta...y me lo llevé.

Si pudiera seguir con mi Xantia seguiría y si no con un C5 hidro, pero no tuve opción.

Disfruta de tu coche y no le des mas vueltas, cada época requiere una cosa, y Oizo y yo nos estamos haciendo mayores (tengo 3 años más que Oizo ;)) y empieza uno a tener una serie de problemas y responsabilidades que no tenía antes, yo no me la puedo jugar a las 3 de la madrugada con un Xantia que se me estropea una vez o dos al mes, otra cosa es que lo tenga por capricho como segundo coche.

Necesito un coche utilitario o compacto, barato de mantener (mi coche no tiene ni correa, ni embrague, ni caja de cambios) , versatil y seguro.

Que no me gusta. Pues no, pero lo práctico no suele ser bello. Tener un Xantia por puro placer es muuuuuy caro. Acabo de abrir una hucha para ahorrar ;) ya que el corazón no tiende a razones, pero primero esta la factura del gas y de la luz, luego la letra del coche...y luego se verá.

Ya Oizo te dirá por que compró un Corolla, pero supongo que fue una solución "racional".

Última edición:

dani323

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDI
En mi caso influyeron varias circunstancias.

1. Yo queria un C5 gasolina azul con tapicería de cuero negra exclusive, o sea "Hidro" para ya no los fabrican y no quedaban en estock.
2. Soy una firme detractora del gasoil (os quiero a tod@s mucho, por favor no me mateis). Huele peor que la gasolina, el coche tiene menos reprise, hace un ruido muy molesto incluso los motores nuevos de coches nuevos y encima me mareo si voy de pasajera.
3. Mire los C4 gasolina y te lo creas o no me presionaron MUCHO para comprar un C4.
4. El C4 no es hidro, no me gustan los acabados interiores y los nuevos espejos cromados me parecen un horror.
5. Teniamos mucha prisa por tenerlo en una semana y en stick solo habia rojo o gris y no me gustaban.
6. El comercial de la citroën me trató a patadas y no me dejó probar el coche.
7. El DS me parece caro para lo que dan y no es hidro.
8. Me exigían un coche nuevo en casa, nada de 2a mano si no hubiese comprado un C5 gasolina azul y con asientos de cuero por menos de la mitas del Auris, pero no me dejaron.
9. Todos los coches nuevos me parecen sin excepción (salvo algún deportivo de lujo) horrorrosos.
10. Por temas laborales cojo muchos taxis y he visto que hay mucho Prius. Hay taxistas que repiten Prius. Con 5 años y 300.000 km no tienen desajustes, y los faxistas por lo general no son tontos.
11. Siempre tengo que dar el cante, ya lo sabeis y me gustan las cosas raras. El CX con el volante, el Xantia con la suspensión y el Auris por ser híbrido.
12. Al salir de la Central de la citroën cogí un Taxi (Auris,casi todos son Prius) en vez de casa le dije que me llevara a la Toyota, entré y tenían en exposición el nuevo Auris en un color que me encantó, si llega a ser blanco ni lo veo, quedaba justo en stock uno único del color que quería (el mismo que el de la exposición), era finales julio, tenían que cumplir objetivos de venta, me lo dieron con extras y me rebajaron 7000 aurelios sobre el precio oficial de venta...y me lo llevé.

Si pudiera seguir con mi Xantia seguiría y si no con un C5 hidro, pero no tuve opción.

Disfruta de tu coche y no le des mas vueltas, cada época requiere una cosa, y Oizo y yo nos estamos haciendo mayores (tengo 3 años más que Oizo ;)) y empieza uno a tener una serie de problemas y responsabilidades que no tenía antes, yo no me la puedo jugar a las 3 de la madrugada con un Xantia que se me estropea una vez o dos al mes, otra cosa es que lo tenga por capricho como segundo coche.

Necesito un coche utilitario o compacto, barato de mantener (mi coche no tiene ni correa, ni embrague, ni caja de cambios) , versatil y seguro.

Que no me gusta. Pues no, pero lo práctico no suele ser bello. Tener un Xantia por puro placer es muuuuuy caro. Acabo de abrir una hucha para ahorrar ;) ya que el corazón no tiende a razones, pero primero esta la factura del gas y de la luz, luego la letra del coche...y luego se verá.

Ya Oizo te dirá por que compró un Corolla, pero supongo que fue una solución "racional".

Pues con tus dos últimos párrafos casi que me dejas más preocupado :laugh: Actualmente tengo dos coches, el bmw 320i e36 que usaba desde hace cuatro años y medio, y 80.000 Km. y el xantia que compré con la idea de coche único. En poco más de mes y medio le hice unos 4000 Km., como ves no es coche de capricho, todos los dias le hago 54 Km. para ir y venir del curro, y los fines de semana unos 360 Km. Espero que esa luz que pone stop sólo se encienda al poner el contacto y se siga apagando a los pocos segundos. Por cierto, hoy ví el cuentakilómetros marcar seis treses, espero que llegue a los seis cuatros.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
@dani323. Tranquilo. De todas formas el Xantia lo has comprado segundamano, no es una inversión enooorme, si sale mal (que no tiene por qué) pues al desguace (150 napos) y si consigues colocar alguna cosita antes (en plan llantas o así) recuperas gran parte de lo invertido.

De todas formas reconozco que teniendo un BMW " casi "nuevo pues tiraría mas del BMW y dejaría descansar un poco más al Xanti, además los BMW son (creo) menos delicaos que los Xantias, al menos en tema suspensión.

BMW no hemos tenido nunca en casa. Es el único coche que tengo expresamente prohibido comprar, dejemoslo ahí, yo creo que es un buen coche, pero no me han dejado comprobarlo. De hecho el serie 8 negro que lleva Michael Douglas en la peli "the Game" es uno de mis supermegafavoritos.

Pero no le des mas vueltas, por el precio que tienen hoy en día los Xantias...si sale una avería cara al desguace y a por el siguiente. Yo le cojí cariño a un coche, me niego a cogerselo a ninguno más, es una máquina, nada más si se puede arreglar se arregla, si no compensa fuera.

Y si se cruza en mi camino un Xantia V6 chollo...a por él.

Sal2

Última edición:

dani323

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDI
@dani323. Tranquilo. De todas formas el Xantia lo has comprado segundamano, no es una inversión enooorme, si sale mal (que no tiene por qué) pues al desguace (150 napos) y si consigues colocar alguna cosita antes (en plan llantas o así) recuperas gran parte de lo invertido.

De todas formas reconozco que teniendo un BMW " casi "nuevo pues tiraría mas del BMW y dejaría descansar un poco más al Xanti, además los BMW son (creo) menos delicaos que los Xantias, al menos en tema suspensión.

BMW no hemos tenido nunca en casa. Es el único coche que tengo expresamente prohibido comprar, dejemoslo ahí, que esto es un foro de coches y no el diario de las desventuras familiares, yo creo que es un buen coche, pero no me han dejado comprobarlo. De hecho el serie 8 negro que lleva Michael Douglas en la peli "the Game" es uno de mis supermegafavoritos.

Pero no le des mas vueltas, por el precio que tienen hoy en día los Xantias...si sale una avería cara al desguace y a por el siguiente. Yo le cojí cariño a un coche, me niego a cogerselo a ninguno más, es una máquina, nada más si se puede arreglar se arregla, si no compensa fuera.

Y si se cruza en mi camino un Xantia V6 chollo...a por él.

Sal2
Uffff, el BMW de casi nuevo no tiene nada, quizá te despisté con lo de 80.000 Km., pero eso es lo que le llevo hecho yo, el coche tiene 22 años y 280.000 Km. Creo que sí es más fiable que el Xantia, simplemente por su suspensión convencional y porque es un gasolina 6 cilindros atmosférico de inyección indirecta, con lo que la mecánica es más simple que la del HDI, pero esas son sus únicas ventajas. El BMW tendré que ponerlo a la venta.....haciendo cálculos, en menos de dos meses, con el HDI me ahorré unos 150 euros en combustible (calculo que serán unos 100 por mes). Eso sí, estoy de acuerdo en que uno no puede andar faltando al trabajo porque el coche le deja tirado, y si eso empieza a pasar....pues habrá que darle puerta.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Lo BMW eran unos de mis coches de ensueño de mi juventud, por razones estéticas y porque la potencia tira mucho de los corazones jóvenes; yo corría con un Mini 1275 Gt y los BMW (el 323 Alpina por ejemplo) eran como naves extraterrestres. Me siguieron gustando hasta el e39 más o menos, y ya.
A esas alturas ya podía permitirme un serie 3 pero en principio lo deje para tenerlo como coche de ensueño, no fuese a ser que me llegase a cansar.
Entonces se cruzó en mi camino la Flecha Roja (Citroen BX) con una linea que me seguía pareciendo rompedora y además con un motor diesel que era referencia en el segmento (hasta entonces siempre había tenido gasolina y además había comenzado a hacer muchos kilómetros (más de 100 según el día).
Desde entonces deje al BMW en el olvido y eso que cuento con un par de amigos, uno con un 320 y el otro con un M3 usado para correr que me dejaban "desfogarme" de vez en cuando pero.... ya no era lo mismo. El BX me llevó a la Hidro y después comenzaron interesarme otras características, más tecnicoindustriales de los coches y Citroen y Fiat me parecían más innovadores que BMW y con un bagaje tecnológico que no tenía nada que envidiarles así que...... aquí estoy.
Por cierto, el Vitorino (activa) se usa a diario para ir a trabajar (a 7 km de distancia) y los fines de semana de campig arrastrando el carro del avatar, cuando toca y, de momento se porta como un....coche cualquiera ¡jeje!

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche

Pues basicamente por lo que mencionas aquí, por que necesito un coche que me vaya a funcionar a cualquier hora ya que tengo turnos rotativos, y que gaste lo menos posible (este gasta menos aún que el Xantia) y que sea mas sencillo y facil de reparar y su mantenimiento sea o mas barato, o mas espaciado en el tiempo...

Yo puse las cosas en una balanza, gané en seguridad, en fiabilidad, consumo y aparcamiento, aunque perdí maletero y suspensión, pero todo no se puede tener...

A parte hecho de menos cosas como el sensor de lluvia o el sensor de aparcamiento que tenia en el Xantia, a parte de que (de momento) no me gusta demasiado el Corolla, si, es mas moderno, mas juvenil, pero le falta todo mi toque personal, para mi es un coche cualquiera del montón, es mas tengo la sensación de no ir en mi coche si no en el de otra persona... Pero bueno ya le iré poniendo remedio...

Asi que nada, pasé de tener un coche que en cualquier momento te puede fallar un tubo de retorno y perder el LHM, a uno que le enseñas la llave y te lleva donde quieras, pasé de tener un pre-clásico bonito a tener una lavadora como la del vecino del 5° pero de otro color...

Pero como dice CXPallas, las cosas cambian, hay que ir a trabajar, y no me puedo gastar tanto dinero en coches, hay que ahorrar, pagar facturas, etc... Aunque mas adelante si me van bien las cosas dios dirá pero de momento "ye lo que hay" como dice un buen amigo mio

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Uffff, el BMW de casi nuevo no tiene nada, quizá te despisté con lo de 80.000 Km., pero eso es lo que le llevo hecho yo, el coche tiene 22 años y 280.000 Km. Creo que sí es más fiable que el Xantia, simplemente por su suspensión convencional y porque es un gasolina 6 cilindros atmosférico de inyección indirecta, con lo que la mecánica es más simple que la del HDI, pero esas son sus únicas ventajas. El BMW tendré que ponerlo a la venta.....haciendo cálculos, en menos de dos meses, con el HDI me ahorré unos 150 euros en combustible (calculo que serán unos 100 por mes). Eso sí, estoy de acuerdo en que uno no puede andar faltando al trabajo porque el coche le deja tirado, y si eso empieza a pasar....pues habrá que darle puerta.
A mi me dejó tres veces tirado, una un pinchazo, otra la cremallera de la dirección y la tercera (en fin de semana) una esfera reventada... Por eso decidí darle puerta...

Lo arreglé todo y lo vendí, a dia de hoy está en buen estado, pero quien sabe, si en un mes o en un año vuelve a salirle otra cosa... Segun como estan los trabajos no te la puedes jugar

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
A parte hecho de menos cosas como el sensor de lluvia o el sensor de aparcamiento que tenia en el Xantia, a parte de que (de momento) no me gusta demasiado el Corolla, si, es mas moderno, mas juvenil, pero le falta todo mi toque personal, para mi es un coche cualquiera del montón, es mas tengo la sensación de no ir en mi coche si no en el de otra persona... Pero bueno ya le iré poniendo remedio...

Asi que nada, pasé de tener un coche que en cualquier momento te puede fallar un tubo de retorno y perder el LHM, a uno que le enseñas la llave y te lleva donde quieras, pasé de tener un pre-clásico bonito a tener una lavadora como la del vecino del 5° pero de otro color...
Oizo, me da muuuucha pena leerte tio. :cry:En tema coches SOLO, ojo! (Que si no tu chica se me enfada:Blackeye:) creo que tengo un alma gemela.

Los dos con un Xanti azul (que tendrá ese color), los dos queriendo al coche más de lo normal y de lo que (con tu premiso y dicho siempre con cariño y respeto), es bueno para la salud mental, los dos con familias tira ese trasto a la basura, los dos cediendo despues de darnos mucho de bruces a la razón, y ahora los 2 con un ...Jota. No es igual, espero que superes la pérdida de Mauri antes que yo, entre otras cosas por que está vivo y lo cuida Cristian.

Tengo 2 buenas noticias

1. Los reyes están a la vuelta de la esquina, se les puede pedir unos sensores de Parking, si solo pides eso, y te los montas tu, igual los traen.

(Ps el mio también es los de cartulina maletero, cuesta 52 euros la oficial, me voy a fabricar yo la tapita esa, cuando la tenga te mando fotos por si la quieres copiar, no se si subirlas aquí o en el foro Auris, pero allí son tan repipis que seguro que compran el accesorio oficial, así que os las subo aquí o te mando el patrón y resultado por privi.Podría gastarme los 52 lereles...pero no me da la gana si entretengo 2 días y ahorro 45 napos)

2. Bueno la otra no sé si es buena o si es mala. Me han ofrecido (si ofrecido, se ve que alguien sabía que busco el coche y se ha puesto en contacto conmigo, con lo diiiiiiscreta que soy yo:Burla: :Wacky:, como puede alguien adivinar que quiero un Xantia Activa V6:Pompus:) precisamente hoy. Es un Activa V6, es azul, tiene ITV e impuestos pagados, un único dueño y el vendedor ganas de vender (de hecho no vi el primer mail y a las 3 horas tenía otro rebajando un 33% el precio y ofreciéndose a bajar aun más) y me está haciendo ya digo buen precio, me deja probarlo y llevar mecánico. Le he contado lo de Julio (el pulpo) y que me lo tenía que pensar. Si no cuaja, fundamentalmente por temas familiares/economico-racionales, te mando la info por privi.

Y tampoco quiere dar mas el c*ñ*z* a la peña que ya está bien y el hilo Activa tiene 11 páginas.

Y nunca quise hacerme mayor, lamentablemente creo que lo he hecho :Meh: :(.

Y bueno salvando las distancias hasta se les coje cariño a las lavadoras, aunque no sea un " amour fou ", (se ve que no son francesas ;)) ...y nada os dejo que Blue y yo nos vamos a clase os vuelvo a ver a la hora insomne.

Saludos.

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues cooorre a por él, si el precio es razonable y negociable, admite prueba y además si fuese de Madrid, podríamos hacer una excursión/quedada/compracoches :Roto2temeto::Roto2temeto::Roto2temeto:.... perdón, quería decir::Boogie::Boogie::Boogie:.

Y Mr Oizo que se vaya haciendo con los esquemas de la lavadora para instalarle el sensor de lluvia y las luces automáticas :Saltarin::Saltarin::Saltarin:

Última edición:

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Al Corolla se le puede trastear bastante, asi por lo pronto, sensor de lluvia, luces automáticas, elevalunas traseros, sensor de aparcamiento y control de crucero...

Pero para que alguna de esas cosas sucedan tiene que pasar mucho tiempo para recuperarme económicamente y superar el "para que le voy a poner nada al coche si luego mira lo que pasa" jajajaja

Bueno todo se andará...

Lo del Activa me es imposible ahora mismo quizas en dos o tres años como pronto pero se agradece... Yo que tu iria a por el...

Hemera

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td sx
Es mi opinión personal ,pero "mejorar "estéticamente un Corolla para que adquiera digamos cierta personalidad y encanto no es fácil, como se suele decir "el diablo esta en los detalles", eso sí tunearlo lo que quieras claro, es uno de de esos vehículos que se prestan a ello, pero si es seguridad y confort interior de seguro que sí, además se revalorizaría.:)

EEEh.....por cierto, @CXPallas, ¿cuando me lo ibas ha contar?:eek:, ¿cuuando te han llamao?:eek:, ¿alguno con muuuchas ganas de vender?:sneaky:.....que abandona me tienes......:notworthy:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Es mi opinión personal ,pero "mejorar "estéticamente un Corolla para que adquiera digamos cierta personalidad y encanto no es fácil, como se suele decir "el diablo esta en los detalles", eso sí tunearlo lo que quieras claro, es uno de de esos vehículos que se prestan a ello, pero si es seguridad y confort interior de seguro que sí, además se revalorizaría.:)

EEEh.....por cierto, @CXPallas, ¿cuando me lo ibas ha contar?:eek:, ¿cuuando te han llamao?:eek:, ¿alguno con muuuchas ganas de vender?:sneaky:.....que abandona me tienes......:notworthy:
Perdón @Hemera, luego os mando un privi, es que ando muuuuy liá con las horas extras esas en las que me he metido, (encima algunas las tengo que hacer en Castellón city) para pagar el "Activia", he vuelto además a clase (otra vez) y en mi casa le ha dao por escacharrarse todo, fuí al poligono el sábado a por una piezas sábado noche y domingo manualidas tutiplén y me :poop: en tó según llego a casa se me han fundido los dos plafones de la cocina. Ale os dejo, que me voy a hacer la cena a oscuras...no espera a la "Luz de Gas" (si admin me deja abriré un hilo de cine, uno de Toyotas y uno de fotos de coches clásicos, que tengo una de foootos, dia que salgo a la calle (fuera de horario laboral) dia que me tropiezo al menos con uno).

@Txuchin luego te mando una novela via privi...no adivinas de quien es el V6...o si...que tienes dones telepáticos ;).

Ah, el " 2k" es uno de esos clásicos que últimamente me encuentro tutiplén, hoy al ir a clasd han sido 2, Un R5 y un 4 latas. Me mola la pegata, pero si me lo pongo de avatar nose ve. Dice si piensas que ahora voy lento espera a que vallamos cuesta arriba :p.

@Mr Oizo, apuntate al TAC, acabo de cambiarle a un incauto las llantas je! O casi porque las suyas son con sensor de presión de ruedas y dice que cambiar ruedas y llantas si peeero que el sensor se lo tengo que pagar y no se cuanto quiere y ni si se puede poner al mio y pagar un sensor que no puedo usar...pues va a ser que no.

Hay un foro mercadillo e igual consigues cambiar algo que no quieras por algo para Yoshi.

A todas estas me dice. Oye te cambio las llantas...ah vale...pero soy de Valencia, te tendrías que acercar. (NO he dicho de dónde soy, la verdad es que en el TAC, no he dicho casi nada) y yo valeeee tio, me acercaré a Valencia city...me pilla un poco lejos peeero si no te pasas con lo del sensor...se de un taller de ruedas muy bueno...

Por cierto Oizo me alegro que sigas por aquí, y ya verás al "Coronita" lo tuneamos en un plis...porque has estao asuente, pero no viste la pegata mas chula que le puse a Blue (no ya no la lleva...igual se la pongo otra vez)

Bueno os dejo, me voy a cenar a la luz de las velas....

Última edición: