• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Adopción de Mauricio(Mr Oizo)

Crstian1.9SD

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9SD 75CV Verde Vega 1997
Bueno pues como ya habréis leido en la presentación de Mr Oizo decidió poner en venta el Xantia porque buscaba un coche fiable por el tema del desplazamiento al trabajo. Pues nada más saberlo fuí a hablar con mis padres y me dieron el visto bueno(eso sí pagándolo con mi dinero jajajaja) así que lo hemos mantenido en secreto hasta que todo estuviese arreglado.

He de decir que yo era el primero en no querer tener otro Xantia pero sabiendo todo el tiempo, dinero y cariño que Oizo ha metido en él no podía dejarlo pasar así que ya por fin está en mis manos y le he hecho 51Km y ya me ha conquistado, va muy muy bien respecto al SD de mi padre y a parte del comportamiento la parte estética me encanta .

Aquí os dejo unas fotos de su primer lavado conmigo:

luis two xantias

Usuario Registrado
Precioso,no se que motor tiene pero pasar de 75 cv a como poco 90(supongo que sera 110) te parecera otro mundo.Disfrutalo y ya diras como va....:thumbsup:

Crstian1.9SD

Usuario Registrado
Coche
Es el 1.9TD de 90CV per sí ya te digo yo que es otro mundo jajajajaja no es lo mismo que un motor desarrolle 75CV a 4.600rpm que 90CV a 4.000rpm.

luis two xantias

Usuario Registrado
Si quieres sacarle algun cv mas es muy facil hacerlo moviendo el selenoide de la bomba de injeccion,tardas como mucho 15 minutos....eso si ,gasta algo mas y como le pises un poco pareces un calamar pero para darle en los morros a algun amigo y luego ponerlo otra vez en su sitio y ya esta .

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Hmmm! Ya decía yo que nadie me presionaba para ir "de desguaces" (menos mal, porque estoy bastante pobre) ¡que calladito os lo teníais!
Bueno, me alegro por los tres, por ambos dos y por el coche..... o quizá por los cuatro ¡que hay novias contentas también! (creo).
La verdad es que el coche está impresionante.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Yo me alegro que Mauri siga en el foro.

Así le seguimos la pista los demás , seguro que eso a Mr Oizo le ayuda, ya que sabe que está en buenas manos, que le echará de menos, pero sabiendo que lo cuidas tú, le dará menos pena.

Nada pues necesitarás otro juego de embellecedors para las puertas. :). Ya teneis excusa para ir de desguaces!!!

Última edición:

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Como me gusta ese coche macho yo tenia uno igualito jajajaja

Cuidalo mucho y espero que lo disfrutes, y ya sabes que cualquier cosa te hecho un cable...

La verdad que le hacia falta un lavadito eeeh jajaja

Me alegra ver fotos suyas de nuevo

Coche
Xantia V6 ACTIVA
Xantia 2.1td ACTIVA
Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, Enhorabuena a disfrutarlo.
Saludos

Hemera

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td sx
Bueno, ahora tienes un Xantia "tuyo, tuyo" y además de confianza (@Mr.Oizo),es una lastima. pero tal y como están las cosas, no hay más remedio que sopesar las ventajas y los inconvenientes y actuar en consecuencia, pero al menos el Mauri esta en buenas manos y seguro que lo vas a disfrutar a más no poder, así que mis más sentida enhorabuena por ser propietario oficial de un Xantia y re-bienvenido al club :).

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Ayer se me hacia raro verle alejarse en manos de "otro" jajaja...

Bueno, al menos se que no lo va a desgraciar por que se donde vive y me he quedado con su cara jajajajaja (es broma Cristian ;) )

Hemera

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td sx
¡¡¡¡Anda!!!....ahora que me acuerdo:Woot:......@Crstian1.9SD ¿ahora será,@Crstian1.9TD? :Dudando:

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche

Crstian1.9SD

Usuario Registrado
Coche
Pues Hemera este Xantia ya es mío mío y bien orgulloso que estoy porque comparado con el SD de mi padre va muy muy bien por no hablar de los extras que le puso Oizo que han gustado mucho a familia y amigos.

Y respeto a lo del nick pues no se jajajajaajajaja a lo mejor barajo la posibilidad de cambiarlo jajajajaja

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Pues Hemera este Xantia ya es mío mío y bien orgulloso que estoy porque comparado con el SD de mi padre va muy muy bien por no hablar de los extras que le puso Oizo que han gustado mucho a familia y amigos.

Y respeto a lo del nick pues no se jajajajaajajaja a lo mejor barajo la posibilidad de cambiarlo jajajajaja
Me alegro pues para mi llegó a ser un buen amigo, y se ha llevado muchos ratos y recuerdos con el, tanto buenos como malos, siempre le tendré cariño...

Bueno que me voy por las ramas que me alegro de que guste... Pues mis horas se ha llevado

Empiezo a pensar el montar un Gas Monkey Garage en el pueblo a ver que pasa... jajaja de momento conejillo de indias tengo verdad que si "Yoshi"...?? Jajajaja

Crstian1.9SD

Usuario Registrado
Coche
Bueno debido a lo bien que se está portando el amigo no me ha quedado más remedio que comprarle unos Reyes (Aun que para llevarnos bien desde el principio y que cogiera confianza a las dos semanas de adoptarle le regalé unos filtros, aceite y esferas traseras jajajaja).
Lo que le he regalado han sido unas vias separadas Pioneer TS-G173CI.

A ver si para mi cumpleaños me regala él un Subwoofer:rolfmao:

Crstian1.9SD

Usuario Registrado
Coche
Bueno tras unos meses sin daros noticias de Mauri he de decir que estoy más que encantado con como va el coche. El único problemilla que me ha dado es que hace un mes se rompió la abrazadera que sujeta la junta del retorno del clindro delantero izquierdo dejando un pequeño charco de LHM en la plaza de garaje, pero todo se solucionó yendo a la ferretería, pagar 60 céntimos y 5 minutos sentado en el suelo jajajajaja y adiós fuga.

Por lo demás va perfecto, así que en febrero decidí regalarle un subwoofer Alpine de 12" y en semana santa llegó la prueba de fuego, viaje al pueblo. Acostumbrado al SD tenía muchas ganas de hacer este viaje para ver como se comportaba en las cuestas, adelantamientos por carretera secundaria con un carril para cada sentido y prácticamente sin arcén(cosa que con el SD había que medir muy bien los tiempos y la distancia) pues con Mauri pie a fondo y enseguida me quitaba del medio a quien fuera con rápidez y sobretodo seguridad.

Así que viendo lo bien que se comportó enseguida empecé a buscar su regalo y esta vez ha sido por partida doble.

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Mooola! sobre todo por la ilusión que se destila por aquí.