Crstian1.9SD
Usuario Registrado
- Tipo de motor
- 1.9 SD 75cv
- Tipo de carrocería
- X1 Berlina (93/97)
- Tipo de suspensión
- Hidroneumático, 6 esferas
- Otros detalles
- Verde vega de 1997
Bueno pues como ya habréis leido en la presentación de Mr Oizo decidió poner en venta el Xantia porque buscaba un coche fiable por el tema del desplazamiento al trabajo. Pues nada más saberlo fuí a hablar con mis padres y me dieron el visto bueno(eso sí pagándolo con mi dinero jajajaja) así que lo hemos mantenido en secreto hasta que todo estuviese arreglado.
He de decir que yo era el primero en no querer tener otro Xantia pero sabiendo todo el tiempo, dinero y cariño que Oizo ha metido en él no podía dejarlo pasar así que ya por fin está en mis manos y le he hecho 51Km y ya me ha conquistado, va muy muy bien respecto al SD de mi padre y a parte del comportamiento la parte estética me encanta .
Aquí os dejo unas fotos de su primer lavado conmigo:
He de decir que yo era el primero en no querer tener otro Xantia pero sabiendo todo el tiempo, dinero y cariño que Oizo ha metido en él no podía dejarlo pasar así que ya por fin está en mis manos y le he hecho 51Km y ya me ha conquistado, va muy muy bien respecto al SD de mi padre y a parte del comportamiento la parte estética me encanta .
Aquí os dejo unas fotos de su primer lavado conmigo: