• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Se calienta el coche y no me salta la 1 velocidad del ventilador

Fandy

Esperando presentación
Un saludo a todos me he Unido al club porque mi citroen xantia se calienta asta 100 grados y me salta la segunda velocidad del ventilador pero la primera velocidad que salta a 90 grados no e mirado los fusibles están bien las mangueras están calientes y blandas una presión normal osea que el termostato no debería de ser desconecto la electrovalvula que esta encima del termostato y me salta el ventilador de la derecha según miras el coche de frente me gustaría saber donde esta la electrovalvula que hace saltar el otro ventilador para mirar si me falla por eso y también vuestra opinión porque ya me esta minando la moral la verdad gracias a todos un saludo

Arriba Pie