• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

1.9 Turbo Diesel

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Hola buenas, he visto por ahi varios enlaces o post a bricos de HDI pero de TurboD ninguno... Asi que, como le he hecho a mi coche muchas cosas, me ofrezco por si alguien tiene alguna duda de este motor (distribucion, embrague, ubiccacion de componentes, etc... Lo que sea)

armic

Usuario Registrado
Hola!

La explicación es sencilla... Yo tengo un HDI, y solo cogía información de el, y solo miraba la del resto, por eso todo lo publicado, o casi todo en cuanto a motores, es de ese coche.

De todas formas, de la otra página, creo que no me he dejado nada por copiar a esta, asi que tampoco habría mucha información ahi.

Me suena que aparece algo en los bricos de xantia.pagesperso-orange.fr (en frances), pero tampoco me hagas mucho caso.

Un saludo

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Si, en aquella pagina habia algo... Pero bueno tampoco mucho y como en la otra tampoco hay mucho del turboD pues... Por eso me he ofrecido (tras pelearme con el mio en varios aspectos) a resolver alguna duda (solo con animo de ayudar sin animo de lucro)

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Si, en aquella pagina habia algo... Pero bueno tampoco mucho y como en la otra tampoco hay mucho del turboD pues... Por eso me he ofrecido (tras pelearme con el mio en varios aspectos) a resolver alguna duda (solo con animo de ayudar sin animo de lucro)
¡jeje! tomamos nota.............. yo tengo un HDI, pero tengo también un BX TZD Turbo.
Gracias y saludos.

wylly500

Usuario Registrado
hola, en mi xantia 1.9 td se me ha ido el amortiguador de vibraciones y no se como cambiarlo, gracias

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Supongo que te refieres al silentblock de motor del lado derecho (acompañante). Yo lo he cambiado no hace mucho y salvo que hay que tener la precaución de meter un gato bajo el motor, no solo para que no se caiga sino porque es casi imprescindible el poder subirlo para meter el vástago del taco motor y tener en cuenta que aunque, en principio no lo parezca, tiene postura. El mio viejo lo habían montado al revés....... y eso que el antiguo propietario era también propietario de un taller (supongo que no sería de costura).
No me parece que fuese muy complicado, por lo demás creo que había un brico sobre este asunto. A ver si lo encuentro.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Arriba Pie