• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

PRESENTACION

Luis Alberto

Recién llegado
Coche
Xantia 2.0 HDI activa 109
Buenas noches a todos, esta es la segunda vez que me registro en este foro (creo) hace muchos , muchos pero que muchos años me registre en un foro (creo que este) gestionado por toporaton (una maquina de los xantias) hoy vuelvo de nuevo, yo empece mi aventura xantia en 1998 con un 1.9 TD 90cv, el cual tuvo un desgraciado accidente y gracias a las características del coche no hubo que lamentar victimas, compre un 2.0 HDI activa 109 cv que también sufrió un grave accidente llegando a perder el tren de rodaje trasero derecho completo (y sin lamentar victimas graves) compre de nuevo otro activa el cual tuvo un pequeño percance con otro coche (tambien sin victimas) y debido a su bajo valor de tasación me lo dieron siniestro, y volví a comprar un cuarto xantia el 3º 2.0HDI 109cv tapizado en cuero el cual a día de hoy tengo y espero que me dure muchos años.

Sin mas dilatación en el tiempo, aquí estoy y para lo que pueda ayudar solo tienen que decirlo.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, pues re-bienvenido, este foro, pese al nombre, es nuevo.
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Fidelidad a la marca, y a la máquina ¡jeje!
Bienvenido.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bienvenido al club :Bienvenido:. Eso si es ser Xantiero. :)

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Bienvenido al club Luis Alberto, creía que era el único que ha tenído cuatro xantias,, pero veo que no:).
En cuanto a lo de los foros , aunque se mantiene el nombre, no tiene nada que ver; creo recordar que este es el cuarto;para mí los mejores el de toporatón, y este el último y también el más completo.
Un cordial saludo:Bienvenido:

Última edición:
Coche
Xantia V6 ACTIVA
Xantia 2.1td ACTIVA
Bienvenido

Arriba Pie