• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Bomba embrague xantia

QUINTANA

Usuario Registrado
Buenas noches, necesito vuestra gran ayuda otra vez uffff, se me ha ido la bomba de embrague de mi xantia activa hdi 110 cv, y resulta que en citroen me dicen que esta descatalogada y tampoco la encuentro de marca pirata, alguien me puede decir donde puedo encontrarla? Gracias de antemano un saludo.

QUINTANA

Usuario Registrado
Nada he intentado hacer el pedido y no hay ninguno en existencias que mal me huele esto ya.

Última edición:

QUINTANA

Usuario Registrado
Ese es el receptor es el cilindro maestro el que yo busco pero acabo de comprarlo ahora mismo 20 euros con portes gracias.

Última edición:

Carbunco

Usuario Registrado
Buenas noches. Hace bastante tiempo que se abrió este tema y justo ahora me encuentro con el mismo problema que el compañero: se fastidió la bomba o cilindro maestro del embrague de mi Xantia V6 y no hay manera de encontrarlo en ningun lado. ¿Alguien sabe donde lo podría encontrar o si se puede adaptar de alguna manera el de otra motorizacion? Muchas gracias de antemano. Un abrazo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, lo que es el cilindro maestro debe servir de misma serie (x1 o x2) y se los motores grandes con caja ML5 que son aparte de v6, el tct, el 2.1 TD y HDI 110.
Igual mirando webs de recambios por los diesel sale algo.

Saludos

Carbunco

Usuario Registrado
Hola BX! Muchas gracias. No lo encuentro ni de serie 1 ni serie 2, pero si he visto en webs tipo autodoc, oscaro, etc el cilindro maestro para 2.0 Hdi y creo que también para el 2.1 Td... esa era mi duda, si se podia montar el de una de esas motorizaciones, así que duda resuelta! Pillaré el del 2.0 Hdi. Te lo agradezco mucho. Un fuerte abrazo

Edox

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
acabado Seduction algo personalizado
Otros coches
Seat Toledo 95"
A mi Xantia se le fue hace 4 años y se me hizo imposible conseguirlo nuevo. Lo veía anunciado en muchas páginas de recambios, pero cuando realizaba em pedido, me decia que no era posible. En Citroen me dijeron que no lo había en toda España; al final tuve que poner uno de desguace. Por favor, si alguien encuentra donde comprarlo nuevo, que me avise.
Muchas gracias.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
A mi Xantia se le fue hace 4 años y se me hizo imposible conseguirlo nuevo. Lo veía anunciado en muchas páginas de recambios, pero cuando realizaba em pedido, me decia que no era posible. En Citroen me dijeron que no lo había en toda España; al final tuve que poner uno de desguace. Por favor, si alguien encuentra donde comprarlo nuevo, que me avise.
Muchas gracias.
¿Habéis mirado en la pagina de Dr.Xantia?

Edox

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros detalles
Otros coches
Seat Toledo 95"

3citroen

Usuario Registrado
Pues en los enlaces de los compañeros aparecen en stock...
No lo habéis mirado?
Jo er es que pareceís nuevos. :Meparto1::Meparto1::Meparto1:

Última edición:

Carbunco

Usuario Registrado
Muchas gracias.
Hola Edox! Que motor lleva tu Xantia? También es V6?

Carbunco

Usuario Registrado
Pues en los enlaces de los compañeros aparecen en stock...
No lo habéis mirado?
Jo er es que pareceís nuevos. :Meparto1::Meparto1::Meparto1:
No he hecho el pedido aun, pero para el motor 2.0 Hdi aparece en stock en alguna web tipo oscaro y autodoc

Edox

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros detalles
Otros coches
Seat Toledo 95"

Edox

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros detalles
Otros coches
Seat Toledo 95"
No he hecho el pedido aun, pero para el motor 2.0 Hdi aparece en stock en alguna web tipo oscaro y autodoc

Cuando las miré hace 4 años, en algunas web aparecía en stock, pero cuando intentaba finalizar el pedido, me decía que el producto estaba agotado/descatalogado/sin existencias/sin suministro/sin fecha de reposición.........😥

Carbunco

Usuario Registrado
Hola. Solamente escribo para comentar que al final pillé en Autodoc bomba y bombín del 2 0 hdi y mi mecánico le puso ganas y consiguió acoplarlos con un apaño del tubo que los une. Los recambios me costaron baratos y de mano de obra creo que me cobró 1h y media. Por si alguien con un V6 u otro motor le pudiera servir de ayuda. Un saludo!

Edox

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros detalles
Otros coches
Seat Toledo 95"
Hola. Solamente escribo para comentar que al final pillé en Autodoc bomba y bombín del 2 0 hdi y mi mecánico le puso ganas y consiguió acoplarlos con un apaño del tubo que los une. Los recambios me costaron baratos y de mano de obra creo que me cobró 1h y media. Por si alguien con un V6 u otro motor le pudiera servir de ayuda. Un saludo!

¿Podrías pasar el enlace? ¿Porqué dices que el mecánico consiguió acoplarlo con un apaño?

La bomba de embrague de mi HDI es de desguace y, aunque funciona bien, no me importaría ponerle una nueva.

Carbunco

Usuario Registrado
¿Podrías pasar el enlace? ¿Porqué dices que el mecánico consiguió acoplarlo con un apaño?

La bomba de embrague de mi HDI es de desguace y, aunque funciona bien, no me importaría ponerle una nueva.
Hola Edox. No se ponerte el enlace directo porque hice la compra por la app de Autodoc descargada de play store. He intentado poner una foto de las referencias aqui, pero no se qué pasa que no se carga. Si te interesa, la referencia del cilindro maestro (bomba) es PNB672 y la del cilindro receptor (bombín) es la PJK121. La bomba unos 30 euros y el bombin unos 15 euros. Si te bajas la app de Autodoc del play store o directamente en la web y pones esas referencias en el buscador, te aparecerán. Acabo de mirar y hay stock.
Sobre el apaño, desde mi ignorancia en mecánica, creo que los dos elementos van unidos por un tubo que no es igual en el V6 y en el 2.0hdi, de ahí que tuviera que hacer el apaño. En tu caso, al ser un 2.0hdi y ser piezas compatibles con tu motor, no tendras ningún problema de acople. Espero haberte ayudado, sino dime algo.

Arriba Pie