• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Duda que me preocupa

Blas

Usuario Registrado
Leyendo el resultado de la prueba de seguridad del Xantia (que según este foro se hizo con un Xantia 1) me quedé algo preocupado, aunque el mío es Xantia 2. Con 260.000 km me va de lujo, canta mejor que Pavarotti, y le tengo un cariño especial y lo considero el mejor coche, por aquello de la conducción tan cómoda.
El caso es que murió el suegro de un un conocido que tenía un C-5 en perfecto estado, con 140.ooo km y empiezo a dudar, porque me lo ofrecen por 4000 euros y el C-5 superó muy bien las pruebas de seguridad...
Estoy hecho un manojo de dudas. Me fastidiaría mucho desprenderme de mi querido Xantia que funciona a las mil maravillas.
¿Qué consejo me podéis dar.?
Gracias anticipadas

bx19trdturbo

Usuario Registrado
El c5, de hidráulica pocas pegas dará, los tubos yaxson tclan, la única pega la puede dar en el conjunto bomba/ecu-hidractiva/captadores y de electrónica que ese ya si es de los que lleva bsi y el multiplexado.
Si esta en buen estado no tiene por qué dar pegas.
Saludos

Blas

Usuario Registrado
Gracias. Ayer lo probé y va muy bien. Chirría un poco al frenar y el embrague hay que soltarlo mucho para que agarre. Me ha dicho el amigo que cosa de la sirva.
Esos problemas que puede tener ¿ se pueden apreciar en una revisión de esas con ordenador?

Nor

Usuario Registrado
Hola:
De que año es el c5? Motor? Version??
Mi experiencia es muy buena con el C5. Tuve un serie 2 durante 7 años y ahora un tourer de los nuevos hace 1.
Digamos que en general es menos exigente en terminos de mantenimiento que el xantia.

Saludos

Arriba Pie