• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Bateria recomendada

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Xantia II, hdi 90 CV, hn6, acabado Image gris plata
Se me acaba de ir la bateria esta tarde, tengo un voltimetro instalado y marcaba 2/3 voltios solo. Decir que esta mañana arrancó como siempre y despues de un viaje de 10 km. quedó estacionado. Lo mas raro es que la he sacado para cargar y no puede el cargador por que detecta menos de 7 voltos de tensión y con el tester me sale en continua 12,35 v, no lo entiendo. Bueno que me enrollo, esta bateria es de 70 ah y 640 de arranque pero no se cual es la suya realmente y de paso cual me recomendais, he mirado esta http://bateriastotal.com/bat/es/bat...che-12v-77ah-bosch-s5-008-278x175x190mm-.html, es demasiado quizas. saludos

P.D.: el modelo es HDI 90 cv

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, te puede servir, aunque también si mides el hueco disponible y buscas la que entre en tamaño y sea de mayor capacidad.
Saludos

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Xantia II, hdi 90 CV, hn6, acabado Image gris plata
La que llevaba es de 27,8 cm de largo y creo (lo medire bien mañana) que no entra mas. Las de mayor capacidad son de 30,6 cm de largo en adelante. ¿no hay problema con el alternador para cargar estas baterias de 80 Ah. o mas?, saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Por el alternador no hay problema, puedes poner la batería mas grande que encuentres, mientras quepa en el hueco, claro.