• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hidroneumático (6 esferas) Me pueden decir si son estas esferas?

vicenç

Usuario Registrado
Hola buenas, OS adjunto foto de unas esferas traseras y quisiera saber si son las adecuadas, Xantia 1.8i del 94.
Gracias a todos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, si tu modelo es HN normal (mirar en documentación el hilo que explica los tipos suspensión), te puede servir, aunque con 40bar. deben ser las confort.
De todos modos si tu intención es mantener largo tiempo el coche, puedes buscar esferas traseras de c5 de 4 esferas para los HN y de los de 6 esferas para los Hidractiva, y olvidarte por muchos años de pegas de esferas, las lizarte (como les pasa a todas las de membrana normal) en unos 3 años pueden estar mal otra vez.

saludos

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Sí, son las equivalentes a las originales. También podrías montar las de 30 bar si prefieres más estabilidad; las de 40 son más blandas.

(@bx19trdturbo: si no me falla el riego, creo que los 1.8i sólo se fabricaron con HN.)

Última edición:
Arriba Pie