• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

acceso service citroen

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Buenas, pues últimamente no puedo acceder al service , me pone que contacte con el administrador.
He cambiado la contraseña , poniendo que la he olvidado; pero con la nueva me dice lo mismo.
¿Os pasa a vosotros también ?
Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, de momento sin pegas por aquí.....

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Yo tampoco tengo problemas, pero curiosamente acabo de leer un post en el ACF en el que un socio decía que le pasaba lo mismo desde hace poco. Al parecer, en su caso le dicen que el país del usuario no coincide con el de la conexión (Francia)... pero en mi caso tampoco, y me funciona. Habrá que estar atentos.

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Buenas....

De momento pense que entonces el problema era con los que somos del otro lado del charco. Parece que estan depurando el servicio o alguna cosa. Si en tu pagina inicial del service citroen no te aparece en la esquina superior derecha el boton para inscripcion nuevo usuario es que por alguna razon ese pais de donde estas loggeando esta "banneado". El sistema pilla tu IP y no te deja avanzar ni siquiera para crear un nuevo usuario. Yo lidie con esto unas semanas hasta que me di las "mañas" para crear un usuario nuevo desde un pais que aun este autorizado forzando la IP de ese pais -en mi caso use Suiza pero se pueden otros como Alemania- y desde entonces puedo seguir entrando con ese nuevo usuario siempre y cuando tenga la IP de Suiza activada. Es toda una vuelta y no se cuanto dure. Ahora si pienso en comenzar en sacar todas las imagenes.

Saludos

Nor

Usuario Registrado
Precisamente he entrado hace un rato para buscar el termostato (le cuesta coger temperatura y gasta bastante más, jeje) y sin problemas.
De todas maneras si necesitas algo, dilo y te lo busco.
Saludos,

Hemera

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td sx
Pues a mí ni siquiera me deja registrarme como particular:(, dice que próximamente a habrá un espacio para comprar piezas online,:rolleyes: a saber pa cuando........

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Y como se han registrado los otros compis del foro? Yo como de momento no tengo pezqueñín :( no necesito service. Pero reconozco que solo por j**:Censurado: soy capaz de plantarme día si y día también en el último carnicero, quiero decir taller para que me mire precio y disponibilidad piezas y luego se las encargo a la Central.:Burla: (Ferriol). Como es agente de ellos supongo le fastidiará.

Hemera

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td sx
Pooos .......zi, _" La venganza es plato que se sirve frio"_....mejor congelado,jejejeeeeee...........

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Pues a mí ni siquiera me deja registrarme como particular:(, dice que próximamente a habrá un espacio para comprar piezas online,:rolleyes: a saber pa cuando........
Buenas
Pues intenta no ser tan sincera jejeje y registrate con alguna otra de esas alternativas que ofrece... no creo que sea un delito el buscar una simple informacion!! Efectivamente si le das a la ultima de la lista se saca de inmediato.

Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
A mi me pasó lo mismo, en un momento dado me "denegaron" el acceso y hace tiempo que lo dejé por imposible (igual que el Lexia) confío en que en caso de necesidad mis queridos "compis" me echen una mano.

No entiendo este misterio que se traen los fabricantes, siendo que lo único que hace es facilitar las cosas a todo el mundo.
Los de Fiat lo hacían igual, ahora que ponen menos pegas es mucho más fácil para todos.
Si vas a cualquier proveedor de piezas y, como dice CXPallas, le pides la referencia de la pieza y te la dan y si llamas a Citroen también, precio incluido, y luego la compras donde quieres.

Lo mismo con los libros de taller y no digamos los manuales de usuario ¡pero si eso es un negocio para ellos! En fin.

Hemera

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td sx
Agradezco tu consejo, y además de verdad:Ramoflores:,pero con la que esta cayendo en Francia y países limítrofes, como no tengo ganas de lío no vaya ser........:Tomatazo:, aquí lo del DNI y CIF se lo toman muy "a pecho", y eso que dicen que no hay que temer, pero están de un paranoico que pa que, de hecho en el último envío de piezas que pedí, estas venían, vía Francia, me tardaron 2 semanas y cuando lo recibí el paquete había sido inspeccionado 4 veces, lo se por la cinta de embalaje y por que se lo pregunte al funcionario de la oficina de correos de recepción de paquetes, no lo aparentan pero desde luego en alerta están.Saludos:).

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Pooos .......zi, _" La venganza es plato que se sirve frio"_....mejor congelado,jejejeeeeee...........
Y de paso voy a pedir la referencia con el nuevomV6 y se lo dejo aparcadito en el badén de entrada mientras me la mira...

Bueno si consigo uno en buen estado claro está ;).

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Agradezco tu consejo, y además de verdad:Ramoflores:,pero con la que esta cayendo en Francia y países limítrofes, como no tengo ganas de lío no vaya ser........:Tomatazo:, aquí lo del DNI y CIF se lo toman muy "a pecho", y eso que dicen que no hay que temer, pero están de un paranoico que pa que, de hecho en el último envío de piezas que pedí, estas venían, vía Francia, me tardaron 2 semanas y cuando lo recibí el paquete había sido inspeccionado 4 veces, lo se por la cinta de embalaje y por que se lo pregunte al funcionario de la oficina de correos de recepción de paquetes, no lo aparentan pero desde luego en alerta están.Saludos:).
Esto con un usuario nuevo, creo que sí, pero con un usuario que lleva años entrando no sé donde verán el problema en fin.....................y esto si fuera desde un pais arabe bueno, pero desde España?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Y sí, supongo que serán por las cuentas con nombre falso, pero quien no las tiene?:Disimulo::Disimulando:
Saludos

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues nada, los que podéis entrar, quedáis nombrados "indagadores/consultores oficiales del condado" :laugh::laugh::laugh::rolfmao::rolfmao::rolfmao:

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Y claro..mientras dure "mi truquillo" ,... tambien pueden contar conmigo!!

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Para España no hay problema para apuntarse.

Como no entendemos francés...a los particulares les está vedado, pero forzando un poco la cosa entras en cualquiera de los otros apartados.

Profesional independiente , pues tod@s. Yo me lo arreglo, pues ale profesional "independiente", que has hecho un cursillo primeros auxilios pues eso...4 opción.
Voy a intentar registrarme luego os lo cotorreo.

Editado. Se puede y no pide CIF. En mi caso por no mentir cogí la opción 4. Estoy dentro. Es de acceso restringido :(. Habría que elegir probablemente la uno.

Última edición:

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
Helloo , pues yo la verdad amigos , llevo ya meses sin poder entrar con los antiguos datos de registro que tenia archivados en una carpeta destinada primero a mi r.i.p. 1.9td y ahora después al activa ¡ He probado registrándome de nuevo con otros correos etc.. pero va a ser por el tema de la i.p. seguro , he entrado incluso con navegadores en modo anónimo e incognito y nada , a ver si un dia que estè utilizando el Laptop (uysss coñe que fissno:x3:) mi mini hp portátil digo jeje donde también llevo la Lexía instalada , puès me conecto e intento hacer un registro nuevo por ahí :Droid:
Pero vamos , desde luego para registros nuevos con acceso total como profesional , te piden hasta el numero de serie de mi mechero zippo ,,no me jod.....s:Yuck:, quiero decir que datos como muy profesionales para cerciorarse que realmente lo eres ò tienes un negocio relacionado con automóviles ¡ vaya faena y sorpresa me llevè , puè llevaba bastante sin entrar y fui a mirar una pieza ,su desplegable y precio con iva y que si quiere coles catalina:Nose:
en fin , si teneis novedades en cuanto al tema , puès lo cascais eh(y)