• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hidractiva (7-8 esferas) Fuga de LHM por pedal de freno

reman

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia II Break 2.0HDI 90cv
Buenas tardes, tengo un problema con mi xantia, tengo una fuga por el pedal de freno, no se que pieza va ahi ni como c... ha podido pasar, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, y que solución tiene y cuanto vale. gracias chicos

bx19trdturbo

Usuario Registrado

vixenso

Usuario Registrado
Coche
Citroën Xantia HDI 110 cv., año 12/2000, modelo Exclusive.
Hace unos días por fin me arreglaron lo del dosificador de frenos, aquí en Citroën-Motril.
En Cuenca, donde vivo, los de Citroën pasaron y a no ser les diese yo la pieza (dosificador entero), no me lo arreglaban....

Las piezas, que fueron unos 16 euros, las pidieron a Madrid, y más unos 140 euros más, mano obra etc., dosificador arreglado, aunque aún voy mirando por si tirase, de momento OK.

Lo peor, ufffff, tuve que quitar toda la tapicería del conductor, cortar algo para que saliese (parte del centro-palanca marchas...), y se quedó que veía los cables y el chasis, no tenía otra para limpiarlo todo bien del famoso Lhm....

Con gasolina a mogollón conseguí sacarle a la tapicería el aceite, luego lo lavé con fairy a mogollón para quitar el olor y al final con pistola a presión ir dejándolo medianamente bien, y a secar....

La goma que lleva entre el chasis y la tapicería al carajo, un rollo limpiarla....
Localicé como un aislante duro blanco, 2 cms y fui cortando y poniéndolo debajo de la tapicería, como casi el original y listo.

Y nada, esta mañana entre mi padre y yo conseguimos instalarlo todo limpio y andando, cruzo dedos que no vuelva a suceder, ya que se me olvidó decirle a los de Citroën lo de instalar el distanciador etc. para si se jode de nuevo no entre dentro, pero bueno ya es tarde....

Una cosilla, al quitar el sillón de conductor , lleva un tornillo y dos roscas, la del coche chasis y otra que es en una arandela gorda de plástico que lleva, esta, para no dar por cu..., le metí una broca, 1 milímetro, te cargas la rosca y así mucho más fácil de poner y quitar el sillón, sólo quedará la rosca del chasis y así no se atranca el tornillo y no las pasas putas.....

Paciencia ;)

v.

reman

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia II Break 2.0HDI 90cv
muchas gracias Vixenso, lo lleve al taller y me pusieron un kit de reparación, unos 70 euros entre liquido y la pieza. de momento todo ok, la limpieza... eso lo hare otro dia por que como tengo una fisurita en el suelo del conductor, iba escurriendo el liquido y la verdad que no esta apenas manchado asique otro dia lo hare.gracias por la ayuda

Arriba Pie