• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Pequeña fuga de lhm por la válvula de asistencia de dirección

hornero

Usuario Registrado
Buenas noches amig@s. Bueno, ya llevaba tiempo que mi xantia1.9sd no goteaba líquido lhm,pero el otro día vi una pequeña mancha y después de buscar el lugar di con el, la válvula de dirección, hay un post de un compañero que explica a la perfección como quitarla y repararla pero yo quisiera saber que coches montan ese tipo de pieza para reemplazarla, gracias, e visto también que tiene uno o dos tubos de goma y me gustaría saber el diámetro para tenerlos preparados en caso de rotura, gracias de antemano.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
El diámetro del tubo de retorno es de 8mm. Sube hasta unirse con el tubo de retorno principal.
La válvula es mejor repararla, una de desguace no se sabe lo que durará, haciendo lo del brico quedará fiable.
Coches que la llevan, bx, xantia y xm que no sea v6.
Lo que no esta claro es que sirvan 100, ya que alguna de las conexiones de tubo metálico puede ser diferente.

Saludos

Marc1714

Usuario Registrado
Buenos dias.
Juraria que tengo ese mismo problema. Pierdo lhm por la union de la columna de dirección a la barra de direccion.
Podeis pasarme algun tipo de información para reparar dicho problema?
Muchas gracias

Arriba Pie