• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Tengo un xantia 1.8 16v

valdinomajoni

Esperando presentación
Muy buenas tardes, tengo un xantia 1.8 16v. En todo el tiempo que lo tengo nunca me ha dado problemas, hasta ahora, le cambié los amortiguadores delanteros, las eferas, y la bomba disyuntora que estava mal, y ahora el coche sube y baja pero no me frena bién en el tren delantero.
Me gustaría saber como purgar los frenos, pues no tiene ningun sangrador y tengo miedo de cargarme el latiguillo que alimenta a las pinzas pu es no se como sacarlos, y necesitan ser cambiados pues están algo pasados ya.
Muchas gracias y espero poder encontrar alguna ayuda para poder purgar los frenos.
Gracias nuevamente

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bienvenido al club.

Este apartado es solo para presentaciones.

Cuentanos lo que quieras sobre ti tu bólido, color, motorización etc...y si quieres hasta nos subes unas fotillos de él y luego pon tus dudas en en subapartado correspondiente.

Un saludo.

valdinomajoni

Esperando presentación
Gracias compañero, ando algo perdidillo, cuando tenga algo más de tiempo pomdre las caracteristicas del abuelito de la casa, pues asi es como lo llamamos.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Valdinomajoni, bienvenido.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

Arriba Pie