• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Activa (10 esferas) Otra de cambio de esferas

dani323

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDI
Hola, pues que estoy viendo el hilo sobre la localización de las esferas y las delanteras de conj/dis, sc-car y reguladora de rigidez me parecen inaccesibles, y me surge la duda de si se cambian desde la parte de arriba (por el capó) o desde abajo, y que más cosas hay que desmontar.

Precisamente esta semana estuve mirando en el mio a ver si las localizaba, y sólo conseguí ver la acumuladora.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, se quita el filtro de aire entero, y se tiene acceso al tubo de la sc-car. para su desconexión, luego el desmontaje de ambas esferas (conjuntor y sc-car.), es mejor por abajo.

Hay que acordarse de despresurizar el sistema sc-car. obligando a balancear el coche (empujando en cada bieleta de cada lado con un palo) hasta que ya no se incline nada el coche.

saludos

Arriba Pie