• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Presentacion desde Uruguay

alinea1

Recién llegado
Hola,soy Elbio y resido en Uruguay en un pueb,tengo 58 años y soy retirado de una institucion bancaria,actualmente me dedico al rubro mecanico ya que tengo taller de alineacion,ademas compro y vendo vehiculos
Soy propietario de un Citroen C5 hdi 2.0 110 cv y ademas hace hace 15 años tengo un
Citroen Xm 1993 ,2.0 turbo al cual en su momento le cambie el motor a nafta por un xud 11,realmente soy
bastante fan de los citroen ya que mi primer vehiculo fue una ami 8 1971 y he pasado por patito 3 cv y varios citroen Visa, por lo que encuentro este foro de gran interes ,he llegando a el a traves de busquedas en google
de informacion sobre la famosa bomba lucas epic que utilizo tanto citroen en el xantia como asi peugeot en
su 406.
Bueno es cuanto les puedo contar p.ahora y desde ya que me siento agradecido por poder
integrar este club,saludos desde Uruguay

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Elbio, bienvenido. :Bienvenido:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bienvenido al club!!!

Hace mucha ilusión tener a foreros de lugares tan distantes.

Nosotros también tuvimos un XM, pero eso hace ya muuuuchos años. El modelo patito 3cv no lo conocía, lo acabo de googlear.

Un saludo.

Coche
Xantia V6 ACTIVA
Xantia 2.1td ACTIVA
Bienvenido

Antuan Mérida

Usuario Registrado
Acabo de abrir la pantalla,mientras me caliento al brasero y aparece tu presentación Elibio.Y me dan ganas de ir a verte dando un paseo, aprovechando el poco sol que queda de la tarde.
Saludos y bienvenido.