• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Saludos desde Barcelona

Neibol

Usuario Registrado
Buenas a todos, me presento desde Barcelona y aunquie no soy un apasionado de la mecánica si me que gusta saber lo que le pasa a mi coche, meterle mano a cosas muuuuy sencillas y sobre todo no tener esa horrible sensación cuando vas al taller de que te estan timando.
Tengo un Xantia HDI del 99 con 225000Km y un uso escasísimo, el pobre puede llegar a pasar mas de 2 meses sin arrancar, ya se sabe, tener coche viviendo en el centro de barcelona...como que no. Aun asi el tio siempre arranca a la primera incluso ha llegado a estar 4 dias enterrado bajo un metro de nieve a -20 y el tio arrancó del tirón.
Años atras este foro me ha sido muy util para aprender pequeñas cosas y ahora que me enfrento a un problema un poco mas grave a ver si me podeis dar algun consejo.

Gracias!!!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Saludos Neibol, bienvenido.

Coche
Xantia V6 ACTIVA
Xantia 2.1td ACTIVA