• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

cierre centralizado no va con la llave

jose antonio menendez

Usuario Registrado
hola colegas de los xantia, a ver si me podeis ayudar, mi problema es que de un dia para otro me dejo de funcionar el mando de cierre centralizado, con la llave en las cerraduras va perfecto. leyendo en foros poneis que consiga de desguace otra llave con la placa dentro, ya la tengo y la he colocado dentro de mi antigua llave con su pila cargada, mis preguntas son,hay algún fusible que afecte a esto para descartar, segundo,si lo llevo a citroen diciendo que se me ha desconfigurado este ,¿cuanto vale , me lo hacen?espero vuestras sabias respuestas gracias. en especial a txutxin y bx1900td que están en todos los fregaos metidos;););)

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, si es xantia serie 2 si se puede hacer eso, en s.o., depende de lo que cobren por conectar interface, hay precios dispares, cuestión que preguntes en varios.
Lo de fusible que afecte, comentas que con llave sí va, y no hay mas síntomas, pues descartados fusibles.
Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si tiene rejilla de entre faros en el capó y chip en llave (que al poner contacto se enciende un par de segundos un icono de una llave en zona inferior del cuenta km.) sí es serie 2.
Saludos

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Sí, entonces ha de ser x2

Arriba Pie