• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Los "otros"

Nor

Usuario Registrado
Bueno, pues os querida dejar, con la excusa de probar un servidor de imágenes, los otros vehículos de casa. os animo a que si no lo habéis hecho lo hagáis también, jeje. Muy contento con todos ellos, cero problemas, símplemente mantenimiento.

Imagino que como os gustan los coches, os gustará verlos, aunque no dejen de ser coches normales, jeje.

2nsoo53.jpg

El viajero de la flota. Un cochazo.

2vd1pjs.jpg

Un coche práctico y polivalente, además de discreto

30acjfd.jpg

Y esta joyita, pues es el coche lúdico de la flota, que lamentablemente está en venta... con todo el dolor de deshacerse de un coche así, que considero que en un tiempo va a ser un clásico. Pero son muchos hierros y lamentablemente prima más lo práctico. Este coche no es que lo sea mucho, además es gasolina (tampoco tendría un cabrio diesel, la verdad...)

Espero que os gusten, y espero los vuestros

Saludos

corso

Usuario Registrado
Bonitos carros, si me regalas el BMW soy feliz jajaja

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Bonitos carros, si me regalas el BMW soy feliz jajaja

Corso tienes un Xantia!!!! Ya eres feliz. La ecuación de la felicidad es la siguiente: Felicidad= Xantia + salud y dinero para disfrutarlo ( y mantenerlo!!!!).

Nor de verdad no vendería el BMW, te arrepentirás, de verdad, te lo dice la voz de la experiencia, nosotros ya nos hemos cargado varios preclásicos, luego siempre te arrepientes, si no tu otro miembro de la familia, cada uno tiene un favorito, y con los años te vas dando cuenta ya que coches que a mi no me decían nada a otro le parecían y parecen lo mejor y al revés.

Preciosa flota por cierto.

Yo ahora solo tengo el Auris. Cuando lo recupere (lo he prestado) os subo alguna fotillo. Tampoco es gran cosa, los demás como no son míos se quedarán sin foto me temo para evitar broncas, en plan mi coche no lo subes tu al foro citroën ese y sin preguntar no me parece correcto subirlas.

Última edición:

corso

Usuario Registrado
Corso tienes un Xantia!!!! Ya eres feliz. La ecuación de la felifidad es la siguiente: Felicidad= Xantia + salud y dinero para disfrutarlo ( y mantenerlo!!!!).

Nor de verdad no vendería el BMW, te arrepentirás, de verdad, te lo dice la voz de la experiencia, nosotros ya nos hemos cargado varios preclásicos, luego siempre te arrepientes, si no tu otro miembro de la familia, cada uno tiene un favorito, y con los años te vas dando cuenta ya que coches que a mi no me decían nada a otro le parecían y parecen lo mejor y al revés.

Preciosa flota por cierto.

Yo ahora solo tengo el Auris. Cuando lo recupere (lo he prestado) os subo alguna fotillo. Tampoco es gran cosa, los demás como no son míos se quedarán sin foto me temo para evitar broncas, en plan mi coche no lo subes tu al foro citroën ese y sin preguntar no me parece correcto subirlas.
Tras el susto que me pegue el lunes desde luego que me gusta el xantia jajaja contado en otro post de hasta los. ... Con el xantia que me libro del accidente, ya pillado el tranquillo se lleva como un 207 para aparcarlo jajaja me acuerdo de hace unas 3 semanas con el forero @Danifuga y los xantias diciendo que el suyo era imposible de aparcar lo cojí (primera vez llevando un gasolina y encima X1) y se mi aparque a la primera, no sin darle un par de consejitos
Pero CX tus padres visitan esta nuestra comunidad?? Si no es así foto y a correr jajaja

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
NO me parece bien subir fotos de coches de otros sin su consentimiento.

Lo sepan o no.

Última edición:

Nor

Usuario Registrado
Hoy es un día triste... Se han llevado el BMW... 10 años con el en casa... ayyyy
Pero lo han pagado bien, lo que pedía, sin regateos. Bueno con regateos pero firme en el precio, por lo que no se ha bajado nada.
Eso quiere decir que el coche estaba muuuy bien... y su trabajo me costó, la verdad es que le detallé todo el interior, restaurando yo mismo el cuero, además de limpiarlo y nutrirlo (cuero líquido, tinte de cuero... toda una experiencia a la que no hay que tener miedo)... siempre limpito, lavado a mano, ceritas... Jooo que pena...

Tenía que contarlo!

Saludos!

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX 22 TRS
BX RD Break
GS Palas 1976
Nada, eso se supera, vendido y ya está, lo has disfrutado en su mejor etapa.

Os muestro esto,
Ahora tengo una satisfacción más modesta:

99_eZou-zYBlGTngPeFGhe5giMS4GBpX0i4-Y_eALXE.jpg

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
C5 II 3.0i V6 automático
Eso es un LNA, ¿no? Está muy enterito, cuídalo.

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Jo Nor lo siento. Es un coche PRE-CIO-SO. Pero tienes un Xantia!!!!! Mucho mejor que un BMW. Y es activa!!!!

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Nada, eso se supera, vendido y ya está, lo has disfrutado en su mejor etapa.

Os muestro esto,
Ahora tengo una satisfacción más modesta:

99_eZou-zYBlGTngPeFGhe5giMS4GBpX0i4-Y_eALXE.jpg
Axarco no consigo ver las fotos, que coche te has comprado?

El DS no lo habrás vendido? O si? He visto tu cambio de avatar y la última vez que lo cambiaste fue al vender el Xanti.

Nor

Usuario Registrado
Jo que bien está ese LNA.
Cuentanos un poco, que yo no tengo ni papa de este modelo ¿600 cc? Si no me equivoco era lo mismo que un peugeot 104 y el talbot samba ¿no?
Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Los primeros LNA puede ser que llevasen motor bicilindrico como le pasaba al visa?

Última edición:

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
C5 II 3.0i V6 automático
Nacieron con motor bicilíndrico de 605 cc (2 CV) y luego llevaron 652 cc (Dyane, Visa), para acabar con un 4 cilindros 1.1 de Peugeot... yoquesé.
Aquí lo explica: https://es.wikipedia.org/wiki/Citroën_LNA

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX 22 TRS
BX RD Break
GS Palas 1976
Sí, este es de 2 cilindros, suena a dos caballos, va muy bien. He venido con él de Madrid a Málaga, sin prisa,claro, pero adelanté a un tal F.Alonso por el camino...
Es un Samba, para entendernos, pero con chevrones.

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX 22 TRS
BX RD Break
GS Palas 1976
D9AeTWeDLVbk_rLEB4zyrMBQ0MhYx5-nXqfrPLZIXkA.jpg

El inventario es ese de abajo, o alguno más

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
D9AeTWeDLVbk_rLEB4zyrMBQ0MhYx5-nXqfrPLZIXkA.jpg

El inventario es ese de abajo, o alguno más

No conocía yo este modelo, no sé me recuerda al ¿AX? Me gusta el color. El DS no lo vendas eh????

. :)

Última edición:

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX 22 TRS
BX RD Break
GS Palas 1976
Fue el primer Citroen que venía de un Peugeot maquillado, el 104. En realidad en España apenas se vendió, se apostó por el otro trillizo, el talbot Samba. Minimalista como pocos, son 36 caballos. El sábado lo paseo con el club 2CVMálaga, vamos a Cómpeta. Me han admitido por ser neoconverso bicilíndrico, que si no...

• Me gusta
Reacciones: Nor

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Fue el primer Citroen que venía de un Peugeot maquillado, el 104. En realidad en España apenas se vendió, se apostó por el otro trillizo, el talbot Samba. Minimalista como pocos, son 36 caballos. El sábado lo paseo con el club 2CVMálaga, vamos a Cómpeta. Me han admitido por ser neoconverso bicilíndrico, que si no...

Joooo si te dejan pon fotos de la Quedada. Yo es que con eso soy superrespetuosa, si alguien no quiere no subo fotos. Me he liado un poco con tanto coche, este es el que ibas a ir a Madrid¿? a por él o ese era otro. Cuando llego pon foticos porfiiii :)..

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX 22 TRS
BX RD Break
GS Palas 1976
Si, habrá decenas de fotos en facebook, que es el medio que usa el club2cvMálaga, y enlaces en el segundo mejor foro de coches en español: doscaballos.org

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX 22 TRS
BX RD Break