• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

PU1561A bloqueado

kaoflor

Usuario Registrado
Buenas a todos,se me quedó el coche seco sin batería y al cambiarla tuve que introducir el código de la radio,aquí viene mi carajada,he introducido demasiados códigos erróneos y se me ha quedado con estas rayas---- y sin poder meter el código(que lo tenía apuntado pero no lo encontraba).
Mi pregunta es la siguiente,se me ha quedado ya la radio inservible o hay alguna posibilidad de volver a introducir el código?
Muchas gracias y buenas noches

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Podras poner otra vez el codigo en un rato después, no recuerdo si eran 45 min o mas.

Saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
http://grupos.emagister.com/debate/desbloquear_radio_citroen_xantia_2_0_hdi_1998/6582-206019

Dejala encendida unas horas.

Ya nos contarás.

La del XM la recuperamos...lo que narices pasa es que no me acuerdo como, creo que fue sencilla y llanamente esperando e introduciendo el código al dia siguiente. Ahora que lo pienso no me acuerdo bien pero creo que en el XM, si metias mal el código esperabas 1 h, si lo metias mal 2 2h 3 3h y si no tocaba esperar 24 h. Mañana lo preguntaré que ahora están todos durmiendo a ver si alguien se acuerda como lo hicimos.

Mucha suerte!!!!

Y ya nos contarás si funcionó para posibles meteduras de pata que podamos tener todos.

De hecho ahora que me acuerdo...

Tengo aun metidos 6 CD en el intercambiador de clarion que me llevé junto a la radio (sin cables).

No sé como sacarlos sin cargarme el intercambiador, no sea que encuentre un V6 chollo y se lo ponga, motivo por el cual aun lo conservo.

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, para sacar los cd, entiendo que dispones del cable de unión con radio, si no no se como montarás en el nuevo coche.
Se conecta radio con cargador y se alimenta la radio de + y -, en el cargador ya habrá también alimentación y pulsando el botón eject se podrá sacar el contenedor.
Para lo de la radio, hay que tenerla con las rayas una hora, así que mejor circular y aprovechar en un viaje porque ha de ser una hora continua, si se corta contacto luego habrá de contar otra hora.
Se puede localizar el fusible de radio (mirar el manual usuario) y variar de posición para que no tenga la función de corte y encendido con la llave de contacto.
Se deja con las rayas 1 hora y si esto de las rayas no varía se ha de mantener pulsada la tecla bnd hasta que cambie y pida el código.
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Este es del modelo 4035 pero no creo que sea muy diferente:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Buenas, para sacar los cd, entiendo que dispones del cable de unión con radio, si no no se como montarás en el nuevo coche.
Se conecta radio con cargador y se alimenta la radio de + y -, en el cargador ya habrá también alimentación y pulsando el botón eject se podrá sacar el contenedor.
Para lo de la radio, hay que tenerla con las rayas una hora, así que mejor circular y aprovechar en un viaje porque ha de ser una hora continua, si se corta contacto luego habrá de contar otra hora.
Se puede localizar el fusible de radio (mirar el manual usuario) y variar de posición para que no tenga la función de corte y encendido con la llave de contacto.
Se deja con las rayas 1 hora y si esto de las rayas no varía se ha de mantener pulsada la tecla bnd hasta que cambie y pida el código.
Saludos
Sniff no tengo cables. Sniff.:Alasangel: De ningún tipo. Que cables necesito? Solo tengo la radio, el cargador y el código.Ains. Mis cd todos originales :Lloro2:, ahora ya si que no tengo excusa :Idea2: me tengo que comprar otro Xantia. :). Con cargador de CD ya incorporado.

A todas estas y por si acaso cuanto cuesta un cable de los de la radio al CD y de la radio a una fuente de alimentación.

Ya me veo en el desguace cogiendo cables...no se me pasó por la cabeza coger el cable de la radio al cargador ya que atraviesa el coche entero.

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
También puedes dejarle a alguien el cargador y que lo coloque en el suyo un momento para sacar los discos.
Me parece que tengo por algún sitio el pineado del cable del Clarion. Es posible que alimentando el cargador con + y -, se puedan sacar los discos.
Tomo nota para, con tiempo, localizar (si me acuerdo) un cable en el desguace, si no puedes conseguirlo tú.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Gracias Txuchin eres un sol. :Ramoflores:Sin prisas.

Tranquilamente pa después de Reyes.

Nadie que conozco tiene cargador de CDs, todo el mundo ya tiene mp3.

Ya he escrito la carta a los reyes...a ver si me hacen caso. Con lo buena que soy yo :Angelic::Angelic::Angelic:. Nunca me ha traido lo que he pedido, que yo recuerde :Dudando: pero creo que nunca lo hecho de forma taaaaan pelma e insistente je ;).

Había pensado ir si eso también a un taller de esos que ponen radios haciéndome la tooonta del bote :Disimulo::Disimulo:(lo hago de ciiiiine):Woot: a ver si sacaban el cargador, pero suelen estar ya cerradas cuando salgo del trabajo y/o clase.

A todas estas el cargador será compatible con el Auris??? Me imagino que no, pero voy so pretexto de que me lo instalen :Disimulo:y anda de paso me podeis sacar los CD???:notworthy:

Bueno y ahora a dooooormir:sleep:....si puedo, tendremos que reabrir la botica de Hemera.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Bueno ¡jeje! he encontrado el pineado del Clarion, mañana lo pongo que la maquina de reñir me lleva a la cama ¡Adioooooos!

kaoflor

Usuario Registrado
Unas horas con la radio encendida y listo,creía que no volvería a ver el CODE IN,muchas gracias a todos

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
@kaoflor. Fenómeno!!!! Ale y ahora a poner música a toda pastilla.:Singing::Headphone:

Bueno ¡jeje! he encontrado el pineado del Clarion, mañana lo pongo que la maquina de reñir me lleva a la cama ¡Adioooooos!
Cielos.

Muchiiiisimas gracias.:Saltarin:

Pero no hacía falta buscar el pineado del clarion a las 2 de la madrugada. Que hace mucho sueño :sleep:

Los cd llevan ahi desde julio!!!!! y pueden seguir ahí unos cuantos meses mas.

Tu "máquina de reñir" tiene TODA la razón del mundo. Normal que riña.

Buscar cables a las dos de la madrugada:Wideyed:...Es normal que te digan "Anda cariño deja los cables y vamos a la...".

A mi me también me echaron la bronca :Debate:...a las tres de la madrugada...por ir a hacerme un sandwich (cierto), pero si es por buscar Pineaqueeeeee de "Clarins" seguro que cobro y no precisamente en euros, :Quetedoy::Roto2temeto::Punch: y acabo :Blackeye::Hungover::Dead:.(Figurativamente hablando claro, pero la bronca me la llevo fijo).

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Cxpallas, cuando txuchin ponga lo del pineado, basta darle al cargador alimentación de positivo y negativo a esos dos pines y ya podrás sacar el contenedor de discos dando al eject.
Con ese pineado (contando que sea de ambos conectores de cargador y radio) luego si encontrases en tiendas de electrónica un par de conectores adecuados, podría fabricarse el cable ya para tenerlo.
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Bueno, además de la bronca (seguro que ha sido por eso) me he venido a Bilbao y me he dejado el esquema en Madrid. :Yotonto::Yotonto::Yotonto:
Menos mal que no es urgente y la cosa puede esperar hasta el sábado o domingo que vuelvo ¡perdooooon!
De todos modos la búsqueda era en alguno de los discos duros que tengo por casa y que no hay mas que conectarlos al ordenador...... que no hay que andar abriendo cajones, vamos, Si no :Debate::Escondido::Escondido::Escondido:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Si es que el Vitorino no va a Madrid pues habrá que ir :Idea2: a Bilbao. O al lao.:Conducir:

Ya encontraras los esquemas del pineado, cuando sea, que yo tampoco estoy en Valencia:Burla: y no puedo aplicarlos jejeje.

Con tanta fiesta...pues he cogido el hatillo.:Boogie::Boogie::Boogie:

Asi que de poco me iban a servir los pineados pues yo me he "olvidado" el cargador "clarins" y la radio en casa. Bueno olvidado, olvidado...:Disimulo: es que ocupaba demasiado en la maleta ;) y si aparecen entre el cepillo de dientes y el cargador del móvil seguro que me riñen :Meparto1: o al menos miran raro raro.:Mareo:

No sé creo que no lo iban a entender con lo necesario que era. ;) :Meparto:En fin. Como veis el humor cazurro (de León, que no de torpe de entendimiento que obviamente también) o simple gamberreo CXPallasero me lo he llevado.

Ya nos contarás todos los "liftings" que le hayas hecho al Vitorino cuando vuelvas.

Pasaroslo genial!!!!!!

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Bueno, el "mapa" del pineado. Tengo fotos del viaje a Bilbao aunque ha sido más bien por Cantabria que a mi mujer le apetecía más.
Cuando tenga tiempo os hago un relato del viaje, aunque sea con retraso:

Me he dado cuenta de que no se aclara si la vista del conector es delantera o trasera (supongo que será delantera) pero en caso necesario es fácil averiguarlo comprobando alimentaciones con el tester.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Por lo que parece debe ser de los modernos, si puede conectarse a multiplexado (por la conexión bus).
Por cierto, no tendrás el pineado de los que llevan conector redondo?

Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
No, lo he buscado porque creía que tenia ambos pero he visto que no.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
A ver si conseguimos encontrar la forma de verificar porque ahí salvo las "masas" no se si va a ser fácil verificar. Se podría meter señal de audio por 6, 7 y 8 pero no se si funcionaria sin señal de identificación del cargador y no sabemos si esta es un retorno de positivo o un tren de impulsos o que.
Nos podemos arriesgar a que si 6 y 12 son masa dar por hecho todo lo demás.
Por otro lado, lo cierto es que tampoco nos debería hacer falta saber nada, pues con hacer coincidir el pin uno del conector en un extremo con el 1 del otro, todo debería funcionar, al menos si lo que pretendemos es conectar un periférico compatible (creo).