• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Depósito LHM

zemanue

Usuario Registrado
Coche
1.8 16v Auto
C5 SX HDI 110
Buenas de nuevo, me he vuelto loco buscando la forma de reparar el depósito del LHM, tal y como alguien predijo, al "tensar" la varilla que sujeta la tapa lo que se hace es contraproducente y se sale más. Creo que fué Bx el que comentó que con un trozo de tubo de PVC había solucionado el asunto. ¿Queda algún rastro de aquel brico?

Gracias

Salud y buen humor

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, yo lo solucioné con un trozo de chapa de aluminio, 1956 creó que lo solucionó con un trozo de tubo de cobre y una T.
Yo prefiero la chapa porque queda como un tabique interno más amplio en el alrededor de la boca del pozo.
Hay que extraer el depósito, limpiarlo y secarlo, medir desde el fondo hasta la tapa superior contando también con la distancia que ha que hacer que suba.

Vista de la chapa ya recortada

Vista del momento de encajarla, se aprecian dos muescas que son para librar bajo dos nervios internos de la tapa, hay que apalancar con el destornillador para elevar la tapa de depósito y permitir que entre la chapa a su sitio.
Tras conseguir que entre y asiente, se ha de abrir en diámetro ya que se tenía que reducir para que pasase por el agujero.

Tras abrirla en diámetro hay que comprobar que el pozo entra bien y asienta correctamente sin goma, luego ya se montará finalmente con goma.
Saludos

zemanue

Usuario Registrado
Coche
1.8 16v Auto
C5 SX HDI 110
Como no, el Esteban de la guarda. Muchas gracias, ya tengo trabajo para el día 12, voy a probar primero con el depósito de mi exclusive y cuando lo tenga terminado de cabeza al Hdi. Le compré la junta nueva hace 10 días pero no ha resultado y "tensar" la varilla no ha hecho mas que empeorar las cosas.

Muchísimas gracias

Salud y buen humor

Arriba Pie