• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Otro que aparece

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Hola a todos.

Para que no se diga, yo también resurjo por aquí. No escribo mucho últimamente, pero me gusta mantener el contacto con la gente del club: nunca sabes a quién puedes ayudar... o a quién puedes necesitar.

Me apunto a colaborar en lo que se pueda para organizar el nuevo foro, de modo que si echáis de menos algún material del que yo pueda tener el original, pedídmelo. Lo mismo con cualquier cosa de organización o redacción que pueda hacer falta; ahora tengo algo de tiempo libre "involuntario", así que aprovechad. emotiverde09

Gracias a todos los que os partís el pecho para que este foro (y sus reencarnaciones, jeje) sobreviva a las adversidades.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Te lo tendremos en cuenta.
Requetebienvenido.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, re-bienvenido y saludos

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Gracias a todos por la acogida, veo que seguimos en la brecha los mismos de siempre y caras nuevas: eso quiere decir que los Xantia siguen vivos y coleando.

Hablando de vivos, ahora tenemos dos foros a falta de uno. ¿Se van a fusionar, el otro va a desaparecer, otra cosa...? Sería bueno concentrar los esfuerzos, creo yo.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Es que es como en los aviones, todo esta duplicado para evitar fallos jejeje
Saludos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hablando de vivos, ahora tenemos dos foros a falta de uno. ¿Se van a fusionar, el otro va a desaparecer, otra cosa...? Sería bueno concentrar los esfuerzos, creo yo.
Hola!

Pues sigo esperando respuesta por parte de Adrián, que es el que lleva el otro foro, y voy a esperar una semana más antes de volver a mandar un correo, ya que comento que estaba liado y que no podía hacerse cargo del foro.

Mi intención es guardar el otro foro a modo de archivo en esta página como por ejemplo "www.clubxantia.com/foroantiguo" (no se podrá iniciar sesión, ni publicar, ni nada, solo consultar) y continuar en este, ya que el otro, da muchos problemas y no se puede hacer nada para solucionarlo, y tampoco se puede fusionar con este al ser versiones distintas.

Tienes algo mas de info aquí:

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/166/

Un saludo

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Bienvenido de nuevo a este otro foro Julio, esperemos que nos dure