• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Compra Busco volante X1 cuero

BesugoAsesino

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Otros coches
Alfa 147 1.6TS Sport
Hola buenas!

Pues eso, estoy buscando un volante para Xantia X1 (modelo sin airbag, de doble hueco) en cuero y bien estado para jubilar el que tengo ahora, a ver si hay suerte por aquí!

Gracias y saludos!

Nor

Usuario Registrado
¿Has mirado en ebay una funda cosida simil cuero que quedan muy bien

Te dejas de lios de andar camboando volante. Ademas sera dificil encontrar uno qur tenga el cuero en condiciones para que merezca la pena el cambio...

Saludos

flpt21

Usuario Registrado
Hi,
A friend in the french Activa club is refurbishing the leather stearing wheels.
It looks like that, much better than new

12010801071396899273092.jpg

If you wish I can connect you

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola un amigo en el club activa de Francia esta retapizando los volantes de cuero.
Se queda asi, mucho mejor que de origenH

12010801071396899273092.jpg

Si quereis os paso sus datos.

Looks awsome by the way, I will try to refurbish mine (if I buy it that is), locally as Spains most famous leather refurbisher (works for Lexus) happens to work at my town, will post pics in case I buy the car, drive it and decide to keep it.So it might take a while.

Tiene una pinta estupenda. Si retapizo el mio (bueno si lo compro) lo retapizaré en Valencia ya que el tapicero mas famoso de España en cuero vive en mi ciudad (trabaja para Lexus). Pondré fotos en caso que compre el coche, lo conduzca y decida quedarmelo. Así que puede pasar un tiempo.

Por cierto yo creo que todos hablamos inglés y francés? O al menos lo entendemos leido. O preferís traducción?

BesugoAsesino

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Otros coches
Alfa 147 1.6TS Sport
Lo he entendido, lo he entendido CXPallas, pero gracias igualmente por la traducción ;)

Quizá tengaís razón y lo mejor sea re-tapizar, pediré presupuesto a uno que hay aquí en mi ciudad, y si no veremos a ver si me decanto por Francia o intento contactar con otro.

Porque es posible re-tapizar en cuero un volante que no lo es? o debería buscar uno que originalmente sea de cuero y re-tapizarlo?

Juliso35

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de carrocería
X1 Familiar/Break (93/97)
Tal y como lo has dicho!! Es mejor encontrar uno de cuero original y retapizarlo ya que viene acondionado para que las costuras y el espesor mismo del cuero queden a nivel o a ras con las partes rigidas del volante.

Saludos

victor

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
VSX de 1994
Hola buenas!

Pues eso, estoy buscando un volante para Xantia X1 (modelo sin airbag, de doble hueco) en cuero y bien estado para jubilar el que tengo ahora, a ver si hay suerte por aquí!

Gracias y saludos!
El que quieres es el que sólo tiene dos radios?

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
A se me olvidaba. El de Valencia cobra (creo) 100 euros. Sería llamar. Yo iba a retapizar el Auris...y me dió el presupuesto para el coche entero, solo por volante no pregunté. Pero como se cruzó el Uni en mi camino...pues me fundí el presupuesto. ;).

Lo que ya no sé si puedo poner los datos del tapicero aqui o no. De momento yo el volante del Xantia me lo voy a retapizar yo. A ver que tal...a ver.

BesugoAsesino

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Otros coches
Alfa 147 1.6TS Sport
Ok, tomo nota CXPallas, preguntaré por aquí por la zona y sino te digo, gracias!

Arriba Pie