• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

¿Existe el Xantia (X2) Activa Break?

Pepo

Recién llegado
Coche
Xantia HDI 90 2001
Xsara HDI 90 2001
Saxo 1.5D 2001
CX 25 TRD Break 1984
Visa II Club 1984
Buenas tardes a todos.

Me gustaría saber si existe el Citröen Xantia Activa (X2) en versión familiar, me gustaría adquirir uno.

Gracias de antemano.

Pepo

Recién llegado
Coche
Xantia HDI 90 2001
Xsara HDI 90 2001
Saxo 1.5D 2001
CX 25 TRD Break 1984
Visa II Club 1984
Ohhhhhh !!!!
Que lástima, hemos aumentado la familia y un Break era lo suyo, con esa maravilla de suspensión para darle alguna alegría al cuerpo.
Tendrá que ser una berlina y un remolque para ir al pueblo.
Gracias por tu pronta respuesta.

victor

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9td vsx del '94
Y el break no lo hay en acabado exclusive con hidroactiva

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Te equívocas, existe.

Un saludo
Pero es más dificil de encontrar que mi unicornio (El activa V6, pero si alguno de los nuevos se ha librado de conocer mi búsqueda). Acabo de hacer mi recorrido diario por milanuncios. Lo he ampliado a los break y solo había diesel SX 90 y 110 creo, todos HN "normales". Hay poco break en España.

admin

Miembro del equipo
Administrador
No digo que sea fácil, pero de momento me acuerdo porque es el único break que he visto en desguace, un HDI.

Estaba muy completo, incluso con caldera de calefacción adicional, que eso si que es complicado de ver en los Xantia, siendo el único que he visto con ello.

De el salió la pinza delantera derecha (la cual dañaron en taller) y las copelas con conexión hidractiva, así como el tubo de la dirección asistida con el cual hice el brico. También iba a sacar las pinzas traseras, pero estas no son compatibles con las berlinas, así que ahí se quedaron.

En Francia es algo más común ver los V6 Exclusive.

Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Me hubiera gustado que existiese el activa en break :Nose: , si pudiese me buscaba un break potente y ya con hidractiva y le implementaba lo de activa :Tomatazo:
:Ordenador:

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Nuestro amigo Juliso35 de Bogotá tiene un break 2.0 TCT, que llevará HA 8e si no me equivoco (VSX?)
Esa versión equipaba llantas Venise de serie.

Última edición:

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Efectivamente.... como no!!

Creo que lo mas exotico que salio en breaks fue version con motor V6 seguramente pedidos especiales porque esa configuracion no la lista el service citroen.. quizas si hubiera caido un modelo hidractiva break en manos de bx19trdturbo como el comenta, seria el primer ejemplar con Activa.

saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Es verdad, no había caido, Juliso35 no era el dueño de la "turboneta"???. Creo que había un post con fotos por ahi.

Pues nada BX mientras me doy de bruces :banghead: buscando el "Activia" V6 que llevo ya 5 meses de desengaños si tropiezo con un HA8 break emotiverde11 aviso y te lo adjudicamlos para que lo tunees.

Sería la bomba!!! Aunque creo que mas dificil aún que ver un Activa V6 a decir verdad.

Drissi

Usuario Registrado
Coche
X2 1.8i 16v GPL
Este es tope de gama break, el Exclusive V6 3.0 automático emotiverde13. Supongo que mal no irá con la hidractiva.

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
Tan bonito como francés, aquí eso no creo que llegara, un mirlo blanco que nadie estaba dispuesto a pagar. Detalles como esas llantas o el lavafaros no existieron aquí. De hecho, el xantia V6 que tuvimos llevaba matrícula de NA, la verdad es que casi nadie lo distinguía aquí, y parecía un MA más.
Sinceramente, los activa V6 son casi siempre del norte peninsular, está claro que cuestión de poder adquisitivo y buen gusto. Con ese dinero, o más, un andaluz se compra siempre un bodrio alemán que ya sabéis. Ojo, y madrileños, valencianos, murcianos, etc. No quiero abrir discusión territorial alguna, pero las existencias que hay son las que son.

Drissi

Usuario Registrado
Coche
X2 1.8i 16v GPL
Tan bonito como francés, aquí eso no creo que llegara, un mirlo blanco que nadie estaba dispuesto a pagar. Detalles como esas llantas o el lavafaros no existieron aquí. De hecho, el xantia V6 que tuvimos llevaba matrícula de NA, la verdad es que casi nadie lo distinguía aquí, y parecía un MA más.
Sinceramente, los activa V6 son casi siempre del norte peninsular, está claro que cuestión de poder adquisitivo y buen gusto. Con ese dinero, o más, un andaluz se compra siempre un bodrio alemán que ya sabéis. Ojo, y madrileños, valencianos, murcianos, etc. No quiero abrir discusión territorial alguna, pero las existencias que hay son las que son.
Yo llevo esas llantas en el mío (no es Español y tampoco es break), qué llantas llevaban los Exclusive nacionales?
Concuerdo en que estos modelos se ven sobre todo en UK y Alemania, hasta en Francia eran unicornios.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Apoyo la última moción: lo de nombrarte negociadora oficial del club en las conversaciones con.... quien sea :Aplauso2::Aplauso2::Aplauso2::Aplauso2::Meparto::Meparto::Meparto::Meparto:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Jajajaja.

Vale, excursión/minivacaciones a Alemania.
Me pido a Txuchin y eldelforo de asesores técnicos:Idea2: ya que si no poneis los dos cara de este trasto está pal desguace emotiverde18 dificilmente le voy a convencer de que baje el precio.

A todas estas un poquillo caro ya de entrada. Importarlo son si o si 1000 eurillos de ná por el tema de la rematriculación, y luego claro los billetes de avión que nosotros solo vamos en "bisiniss".

Bueno si le bajo el precio a 2500 igual compensa :).:Burla:

Ahora queda lo mas dificil que nos financien la excursión. De vuelta conduzco yo que no hay límite de Velocidad.:)

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¿podemos llevar a Miles?

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
¿podemos llevar a Miles?
Lo malo de este hilo es que estamos en la sección "normal" no offtopic.

Pero vamos por mi si.

A ver hoja de ruta:

Txuchin y eldelforo como asesores mecánicos.

Miles en calidad de perro rastreador detecta fugas LHM, aceite, liquido refrigeración etc...

Bx ingeniero que va a convertirlo en Activa.

CXPallas negociadora e intérprete.

Ale y ahora nos falta lo fundamental...y mas dificil de conseguir.

El "sponspor"

(Lease un coleccionista rico e idiota que lo pague todo...)

Bueno eso y...

Que admin que no nos pegue. Por gamberros. Va que es Reyes por fi haz la vista gorda.

Ale y ahora a dormir que si no me traen lo que he pedido. Ya que el Xanti lo trajo Pére Noël aclos Reyes les he pedido CJDY, BAP, copelas, centralita, alternador, cilidros sc car, y puestos un dosificador de frenos...a ver si se aclaran que pasar de los camellos a un Xantia requiere cierto reciclaje.

FELIZ NOCHE DE REYES!!!

Arriba Pie