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Cómo limpiar tapicería lado conductor de un charco de LHM

QUINTANA

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#1
Hola buenos día, nada pues tuve una fuga de líquido LHM del sombrerete de la bomba de freno y me vertió todo el deposito de LHM dentro del habitáculo, tras limpiarlo con amoniaco y un trapo sacando líquido parece que no queda líquido pero no deja de salir, alguien sabe algún producto para poder acabar con ese líquido y que se esque? Gracias.
 

CXPallas

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#2
Hola.

Yo uso Biochem.

Saca todo.

Lo malo es que no voy a poder subir foto del bote hasta dentro de unos días.

Se diluye en agua se empapa en un trapo y a frotar. Inoloro, incoloro ,biodegradable y 100% ecologíco.(O eso dicen, pero de verdad parece magia).

Y lo que dura al diluirse el frasco.

No, no trabajo para la empresa que lo fabrica. ;).Je!.


http://www.biochem.es/productos-limpieza-ecologicos.html

No me consigo ahora acordar el que tengo yo. Debe de ser el de uso "industrial", pero no me acuerdo.:Dudando:

Hasta que te llegue (se compra "online") probaría con una cantidad muy diluida de Fairy (pero muuuuuy diluida en agua y empapando en una toalla vieja o esponja), que si no tu coche será la fiesta de la espuma y será más dificil sacar el Fairy que el LHM.

A todas estas entiendo que la avería está ya arreglada, que lo,que se trata es de quitar el vertido de la moqueta empapada.

Un saludo.
 
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bx19trdturbo

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#3
Cuando se limpian piezas de sistema de Lhm se suele usar gasolina, que lo disuelve bien, pero luego quedará el olor durante cierto tiempo si se limpiase sólo chapa y rinconeras de carrocería, y si se limpiase las esponjas insonorizantes o tal, duraría bastante el olor de gasolina, pero probablemente saldría.

saludos
 

QUINTANA

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#4
Hola la avería esta solucionada y lo malo del LHM esque no deja de salir asique probaré con ese producto a ver que pasa gracias.
 
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bx19trdturbo

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#5
Pero de donde no deja de salir? Se ha empapado la espuma insonorizante?
 

javiru

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#6
Para comprobar que se ha quedado bien y no sigue saliendo, pasa la mano por debajo del pedal del freno, si te mancha la mano es que no está solucionado.

Un saludo
 

QUINTANA

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#7
Pues el líquido esta en el suelo debajo de los pedales y ya no cae la avería esta solucionada, y nada le voy poniendo cartones a ver si empapando llega el momento que se seca
 

Txuchin

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#8
Aunque te hablo sin experiencia, lo que he oído por aquí, es que en estos casos lo mejor es hacerse con nueva moqueta y la fibra aislante, lo más fácil procedente de desguace para no tener que adaptar, y darle el cambiazo, porque el LHM es mas persistente que Hacienda (y no lo digo por experiencia :p:pemotiverde05emotiverde05emotiverde05)
 

QUINTANA

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#9
Madre del amor hermoso pa cortarme las venas, algún día se acabara digo yo que yo también soy mu cansino jajaja.
 

Txuchin

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#10
Madre del amor hermoso pa cortarme las venas, algún día se acabara digo yo que yo también soy mu cansino jajaja.
Espero que tengas razón ¡jeje!
Ya nos contarás.
 

QUINTANA

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#12
Sigo con los cartones y no paran de absorber LHM, vaya con el líquido me tiene ya negro.
 

bx19trdturbo

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#13
Es que tendrás más de un litro por el suelo del coche, hay que levantar moqueta y limpiar con tohallas viejas o papel absorbente, con cuidado de no manchar más cosas y luego que se haya eliminado al máximo, se termina de limpiar con otra tohalla y gasolina, pero si la espuma fonoaislante se ha empapado pues tocará escurrirla tal cual esponja sobre las tohallas o papel y luego limpieza con gasolina.
Por eso hice lo de la pieza para modificar el dosificador y que esto no pudiera pasar.
Saludos
 

CXPallas

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#14


Lo prometido es deuda acabo de ver tu like y he ido a sacar la foto. Me había olvidado de este hilo je.

Siento haber tardado tanto pero (por suerte) me han salido bastantes horas extras y llego a las mil y me da una peeeeereza hacer fotos...

De todas formas me mosque que sigas empapando cartones...has probado con un macrorollo de scotex a secar hasta que no salga casi nada? Si a los 2 días vuelve a salir empezaría a sospechar que la fuga nonha quedado bien arreglada...

Editado: acabo de ver el post de BX, hemos contestado a la vez, yo seguiría sus consejos... Y ya puestos ya que levantas la moqueta no te compensa renoquetar?

Editado 2: puesto que parece que si voy a conseguir mi preciado unicornio (pooor fi que salga bien) ¿tenemos brico de retapizar suelo? Yo es que para remoquetar la casa soy bastante mañosa estas Navidades remoquetaré la casa y puestos por que no también el coche, hay cables que se puedan jorobar?
 
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QUINTANA

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#15
Madre mía solo pensar que tengo que desmontar sillones y todo no? O se puede hacer por el lateral de la puerta?
 

QUINTANA

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#16
No la fuga esta reparada de seguro al 100% si es cierto que cada vez sale menos líquido pero como bien dijeron por aquí es más cansino que hacienda jajaja
 

QUINTANA

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#17
Pues la verdad si levantara la moqueta entera la cambiaría pero se me hace un mundo desnontar todo el interior del coche
 

CXPallas

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#18
A ver yo solo he remoquetado una casa 64 m2 y el maletero, me suena que debajo de los asientos hay cables pero como quiero poner de piel de desguace pues voy a revender los de tela con lo que quedaría vacío el coche? Creo.

Ya estoy vendiendo la piel oso antes de cazarlo. Juas.

Me encantó la moqueta del Leroy (ver Post Yoshi) y por unos 20/30 eu lo tienes remoquetado entero.

Luego retapizaría (en mi caso volante) 100 lereles en un profesional y techo que creo que lo haré con una moqueta y cola.

A todas como voy a ozonificar el coche (tengo un cacharro de esos de un problemafitosanitario que tuvimos) os contaré si de verdad elimina olores/hedores.
 
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QUINTANA

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#19
No entiendo muy bien tu pregunta capillas , nada intentare levantar la moqueta por algún sitio a ver si puedo sacar los restos de LHM.
 

bx19trdturbo

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#20
Buenas, si se desmonta la parte inferior de goma de puerta se puede luego elevar la moqueta teniendo el asiento hasta atrás del todo y podrás ver el estado se la espuma insonorizante y demás.
Lo de remoquetar, en todo caso mejor con otra moqueta de desguace, porque la moqueta va conformada es una capa textil pegada a una capa plástica y dada forma mientras seca el plástico, así encaja perfectamente en los huecos y formas de carrocería.
Además, es impermeable esa capa plástica nada sube y nada puede bajar, vamos que puede haber charcos de agua en moqueta que no pasen abajo igual el lhm no puede subir.
Pero si llegase a pasar algo por huecos de tornillos o uniones pues la espuma aislante lo chupa y luego cuesta sacarlo.
Saludos
 
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