• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola a todo el mundo desde Granada en un xantia 1.9D

TbMoG

Recién llegado
Hola a todos, soy un vendedor de coches que siempre he tenido curiosidad por estos coches... y mira tu por donde me ha llegado uno... con 384.000 km del año 95... hay que hacerle cosas... pero la verdad es que esta muy bien... quizá lo que más desorientado me tiene es como y para que se usa la suspensión... pero voy a leer por el foro y si no consigo dar con la tecla os preguntaré. Supongo que las famosas esferas deben estar mal, ya que el tren delantero esta durísimo y el trasero blando... empezaremos con los bricos en cuanto tenga un poco de tiempo libre.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, bienvenido, puedes localizar manual de usuario y dar un vistazo a la parte que explica lo del uso de la altura, cómo se revisan niveles etc.
Otro documento interesante se llama "evolución suspensión citroen".

saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Bienvenido al club.

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX 22 TRS
BX RD Break
GS Palas 1976
hola, bienvenido, te gustará por la suavidad, es muy distinto a lo demás. Busca en los aquí en los foros de suspensión y tantea a mecánicos que sepan de estos coches, todo es reparable y no es tan difícil.

TbMoG

Recién llegado
muchas gracias a todos! me gusta la mecánica, y no me importa mancharme un poco de aceite!

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
:Bienvenido::Bienvenido::Bienvenido::Bienvenido: Tbmog. Saludos.

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Hola,bienvenido al club:)

Arriba Pie