• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico Sustitución guardapolvo cilindro sc-car trasero.

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
Pues a mí me pasaba justo lo contrario: lo que estaba mal era el cilindro y el guardapolvo estaba bien, ya tiene más de 16 años.
Ahora cuando haya que cambiar el guardapolvos por otro ... habrá que usar uno de rótulas para la parte superior y uno de fuelle para el resto imagino.

Creo que el que más y el que menos tiene cosas pendientes, pero creo que será algo que siempre ocurrirá.

Un saludo.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Lo de un guardapolvos no original he de probar uno como el izquierdo de dirección, que tiene la parte para rótula y luego la parte cilíndrica.
Pero para lograrlo tengo el cilindro de desguace donante del guardapolvos, en cuanto consiga un recambio alternativo aviso y aviso para añadir ese dato al brico.
Saludos

Arriba Pie