• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Compra Busco Cargador de CDs

lady.xantia

Usuario Registrado
Coche
Citroen 2cv charleston
Citroen Xantia 2.0HDi
Pues eso, estoy buscando un cargador de CDs como el que os pongo en la foto para la radio de serie de mi xantia y, si puede ser, con cable completo y soporte (por pedir... jajajja) Me han pasado éste, pero está lejos y no quieren desmontarme el cable en el desguace ( y encima me pilla lejos como para poder ir yo...)

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
El sábado te confirmo si tengo uno de sobra :) :) :). Con soportes y sin cables.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Ojo, que tienes dos versiones de cargador, y sólo te servirá un según el cable.

Tienes que ver si en la radio, hay un conector redondo (los mas antiguos) o uno miniISO (los más modernos).

Siempre puedes buscarte radio+cable+cargador de un mismo coche, pero asegurate de tener el código para la radio. El cargador no va codificado.

Un saludo!

lady.xantia

Usuario Registrado
Coche
Citroen 2cv charleston
Citroen Xantia 2.0HDi
Pues voy a mirar que tipo de conexión lleva mi radio, la sacaré y le echaré un ojo por detrás. El código de la radio sí lo tengo venía apuntado en el manual de la radio por suerte :)

Pau5321

Usuario Registrado
Pues voy a mirar que tipo de conexión lleva mi radio, la sacaré y le echaré un ojo por detrás. El código de la radio sí lo tengo venía apuntado en el manual de la radio por suerte :)
Ahora que leo lo del código de la radio... ¿Es importante conservar ese número? Estuve a punto de tirarlo porque pensé que sería algo del antiguo propietario, que ni haría falta, menos mal que aún lo conservo...
Yo con la radio que traía cuando lo compré, y un adaptador para móvil como este, ya me apaño (de momento) ;):
http://www.amazon.es/dp/B00077DDGO/...0077DDGO&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

bx19trdturbo

Usuario Registrado
El código lo pide la radio cada vez que se le haya desconectado la alimentación, por soltar conector radio, fusible o batería.
Así que conviene que lo guardés a buen recaudo.
Saludos

Arriba Pie