• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 1.9TD Freno de mano

victor

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9td vsx del '94
En primer lugar , decir que no tengo claro que esto corresponda aquí , por eso que si esta mal esperemos que @admin lo mueva, gracias. Bueno , volviendo al tema , me gustaría saber como se puede tensar el freno de mano , ya que tengo que subirlo mucho para que frene.

rrmoreira

Usuario Registrado
Hola, puedes probar a tensarlo con el pedal de freno, debería ser suficiente. Con el motor en marcha, freno de mano suelto, se pisa el pedal de freno a fondo hasta que notes un clack no sonoro, repites la pisada unas diez veces. Este ajuste automático es para compensar el desgaste de las pastillas, si con esto no se soluciona, pues tocaría comprobar fundas del cable de freno.

Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, mira de bajarte el manual einsa 96, viene bien explicado el proceso que no es exactamente igual que en otros coches.

saludos

Arriba Pie