• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Opiniones con poner bomba hidraulica nueva

Davor89

Usuario Registrado
Hola buenas despues de gastarme un paston y que me repararan la bomba hidraulica del liquido lhm y a los años tener otra vez fugas y repararla yo mismo probe a comprar una por internet y estaba incluso peor que la mia volvi a reparar mi bomba y esta vez ya si que esta en las ultimas giras rapido el volante y como que se quede pillado ,y ya suena a roce de los pistones e ido a la citroen bomba nueva para xantia fase 2 com iva 1000 e me parece una pasada y e revisado oscaro y son de intercambio y estoy hecho un lio que me aconsejais o si aveis estado en mi sutiacion que aveis hecho?

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Intenta encontrar algo en desguaces: el precio será mucho, muchísimo menor y lo más probable es que te dure otros pocos años, pero tienes que asegurarte de que son compatibles.
La última opción es comprarla nueva.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Intenta encontrar algo en desguaces: el precio será mucho, muchísimo menor y lo más probable es que te dure otros pocos años, pero tienes que asegurarte de que son compatibles.
La última opción es comprarla nueva.
En......no las recauchutaban...o como se llamaba el sitio que recomendo ¿1956? No encuentro ahora el post...mañana lo busco.

Decían que era mejor que los de oscaro...Está en un hilo que abrí yo cuando me hizo la vida imposible mi primer Xantia. Leñe...mañana con el ordenta lo busco. Salía sobre unos 150/200 euros...Yo la mia me la arregló un chapuzas local...y mató el coche...

Ale lo encontré copypasteo mensaje de 1956 por si es de utilidad

Hola, reparar la bomba, es bastante sencillo; no se quieren complicar la vida por lo que se vé, yo mismo y otros cuantos la hemos reparado sin problemas.Enviarla a Lizarte y darte otra "reparada" se puede hacer, pero no tienen muy buenos comentarios.Yo te aconsejo si no encuentras taller que te lo haga, quitarla y enviarla aquí:

TRANSMICOCHDirección Políg. Ind. Tres de OrosC/, Torredelcampo - nave 24-25ARJONA (Jaén)E-mail: transmicoch@hotmail.com

Teléfono: 953 523 443 (Fábrica) 953 523 737

(Administración)Fax: 953 523 737

Número de télefono mobil: 607 530 439 http://www.transmicoch.com/

Te la dejan como nueva y cambian lo que haya que cambiar

Sale por 150-200€---Se la llevan de tu casa(o taller) y la vuelven a traer reparada.En fin , espero lo soluciones.Un saludo

.

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Ay perdon...me lie con los precios...ese insomnio...

Davor89

Usuario Registrado
Pufff tengo un lioo que no se que hacer esque la mia la veo hecho polvo asta hace ruido la polea y en mal estado e hablado con el desguace la torre vale 90 e con 3 meses de garantia y si no funciona me la cambian por otra, esque hable con un taller de madrid para arreglar la mia y me dijo yo te la reparo pero no te aseguro que te quite el sonido de cuando giras el volante suena la bomba a chirrido porque como me dijo tenia desgastes , entinces aver si me van a reparar la de mi coche y sige con el sonido infernal del chirrio cuando giro el volante me da algoo tengo un lio mental

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
La opción de La Torre parece razonable, visto que al parecer la tuya está para tirar (yo desistiría de repararla). La de Lizarte te da más seguridad, pero también cuesta el doble...
Cuestión de pelas, como siempre.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Y ¿no podría conseguirla más barata en desguace? creo recordar (no estoy seguro debido a mi conocida falta de riego) que me ofertaron por 50 euros una (tampoco recuerdo donde) aunque tenias que desmontarla tú, claro.

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Hombre, sí se consiguen más baratas (si lo sabré yo), pero eso, desmontándola tú mismo y SIN garantía. La que le ofrecen es puesta en mostrador y con 3 meses de garantía... eso también vale.

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
En el sitio este, lo bueno que tiene es que te pueden reparar cualquier cosa de la bomba incluso los pistones; es cuestión de hablar con ellos.Yo no lo veo caro, ya que hablamos de una bomba reparada y en tu casa, lo del desguace es lo de siempre, todas estarán parecidas.
Saludos

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Hombre, sí se consiguen más baratas (si lo sabré yo), pero eso, desmontándola tú mismo y SIN garantía. La que le ofrecen es puesta en mostrador y con 3 meses de garantía... eso también vale.
Claro, claro que la garantía vale dinero, pero es que la bomba que te ponen en mostrador puede estar igual de mal que la que desmontas del coche y vale casi el doble (creo, insisto) y si el problema es el dinero es cuestión de pensarlo.

Lo que comenta mi tocayo, es otra opción, siempre en el caso de que el dinero no sea lo mas importante, pagando el doble que en mostrador de desguace tienes una bomba, aquí si, "nueva".

admin

Miembro del equipo
Administrador
En el sitio este, lo bueno que tiene es que te pueden reparar cualquier cosa de la bomba incluso los pistones; es cuestión de hablar con ellos.Yo no lo veo caro, ya que hablamos de una bomba reparada y en tu casa, lo del desguace es lo de siempre, todas estarán parecidas.
Saludos
De que sitio hablamos?:ROFLMAO:

Davor89

Usuario Registrado
El sitio es www.transmicoch.com pero sabes 1956 si en este sitio te la dejan reparada sin el chirrido que hace al estar desgastada acabo de preguntar en un taller que me la reparan me piden 300 e montada pero no me aseguran que el chirrido que hace al girar un poco la direcion se quite , eso de liraze que decis son nuevas?? O comoo va? Ami el dinero es lo de menos quiero dejar bien el xantia ya que la pongo bien que no suene nada la bomba que me la dejen bien

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Yo estoy convencido de que los de Lizarte te la ponen en estado "nuevo", es decir cambian todas aquellas piezas que están fuera de tolerancia, lo que las hace asimilables a nuevas, por eso lo puse entrecomillado. De hecho tienen la misma garantía que las nuevas:
http://www.lizarte.com/garantia.aspx

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
El
El sitio es www.transmicoch.com pero sabes 1956 si en este sitio te la dejan reparada sin el chirrido que hace al estar desgastada acabo de preguntar en un taller que me la reparan me piden 300 e montada pero no me aseguran que el chirrido que hace al girar un poco la direcion se quite , eso de liraze que decis son nuevas?? O comoo va? Ami el dinero es lo de menos quiero dejar bien el xantia ya que la pongo bien que no suene nada la bomba que me la dejen bien

El taller ese es de confianza? 300 eu justos me costó a mi repara la BAP en el taller...fui 6 veces porque seguía fugando y no volví...bueno dejemoslo. No consigió reparala y me quede sin 300 eu y sin coche.
Prefiero mandar a transmioach o lizarte. Ahora si el taller es bueno...Que garantías y referencias te da?

Davor89

Usuario Registrado
Esque el taller no es de confianza tiene buenas referencias pero ya me a dicho no te garantizo que te quite el chirrio de cuando giras la direccion dice estos coches son viejos y sonara algo , pero estoy mirando en oscaro y entregando la tuya a lizarte son 150 e mañana llamare alguien tiene buena referencia de comprar la bomba o intercambiarla en lizarte?

Arriba Pie