• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Cables cortados

marcel

Usuario Registrado
Me encontré por donde van los pedales dos cables cortados y dejaron solo un hilito como si fuera un fusible es el 6201 y 813. Teneis idea que puede alimentar estos cables? Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
El 62xx debe estar relacionado con tema de cierre, y el otro no sé, mirando esquemas se puede averiguar.
Pero para tenerlo claro del todo hace falta saber si es serie 1 o 2 porque los esquemas cambian mucho.
Visto esquemas de serie 2, el 6201 va de caja de cierre conector 15 vías negro pin 8 a motor de cierre puerta conductor conector 9 pines marrón pin , es de accionar motores y esta conectado con el resto de puertas también.
Si el cable esta cortado no debería ir esa cerradura. Si esos dos hilos están enganchados por el hilo que comentas, y todo funcina, conviene que lo reoares bien, el 813 que aparece en uno de los lados del hilo no debe ser la codificación, si desencintaras más debería volver a aparecer otro 6201, o si no se puede desencintar, verifica que ese hilo llega a conector 15 vias negro pin 8 (15N8) de la caja de cierre, y si es así pues repara y listo.
Puede que intentaran añadir algo y no atinaran con el cable a la primera.
Saludos

marcel

Usuario Registrado
Gracias Bx19turbo eres el mejor me sacaste de dudas el coche es activa 2.1td serie 2 pues empalmare bien y le pondré termoretractil un saludo y feliz año a todos

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, entonces, cuando cortes para realizar bien el empalme, prueba las cerraduras y se debe ver que la de conductor no va. Al no ir, por ejemplo para cerrar, el pestillo no cambia de postura y la ECU vuelve a mandar abrir.

Saludos

Última edición:

marcel

Usuario Registrado
Comprobado tienes razón no va aparte de esto no va la ventanilla trasera lado conductor con el interruptor que hay en la puerta pero va con el que hay entre los asientos asi que esto me preocupa. Luego la elevalunas del conductor funcionaba solo después de darle un golpe y era una soldadura fría en un diodo en la placa donde entra el conector. Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, lo de la ventana trasera, si va correcto en interruptor consola pero no va nada en puerta, falla el positivo de ese interruptor, el pin 3, o hay pega en interruptor, o conexión en éste, o el cable está quebrado en interior de fuelle.
Para reparar si esta quebrado, se tendrá que destapizar puerta y extraer todo el mazo de cable fuera de puerta para trabajar más cómodo.
Saludos

Arriba Pie