• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Reposabrazos delantero

victor

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9td vsx del '94
Alguien sabe donde se puede conseguir el reposabrazos original central?

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
El original va con el asiento, adosado en el lateral del respaldo, así que tendrías que cambiarlo completo.

victor

Usuario Registrado
Coche
Pero no hay el reposabrazos para todas las tapicerías verdad

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Eso si que no lo se, pero creo que no.
En este caso podrías hacerte con un asiento con el reposabrazos de un color "compatible" y cambiar la tapicería del tuyo al nuevo.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Pero no hay el reposabrazos para todas las tapicerías verdad
No, no lo hay.

Yo ahora no tengo reposabrazos (la tapicería es como a cuadros verdes y azules, muy recargada para mi gusto) y antes si tenía. Siempre me molestó mientras conducía si alguien lo bajaba a la hora de cambiar de marchas, asi que no lo echo precisamente de menos.

Por lo que a ti respecta me pregunto yo, en el desguace no venderán solo el reposabrazos sin el asiento (del conductor), lo montas y te lo tapizas con una tela parececida a la que lleves tu ahora, cambiar todo el asiento solo por el reposabrazos es una faena y encima no coincidirá la tapicería con la de los otros 3 asientos.

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
En la tapicería normal del activa, creó que en lado donde va el reposabrazos esta una rueda de regulación y puede que estorbe.
Saludos

Última edición:

victor

Usuario Registrado
Coche
El mío tiene la rueda de regulacion . igual se podía poner en el sitio de dicha rueda

victor

Usuario Registrado
Coche
Otra pregunta , he visto algún xantia con los asientos de un xm. Es esto posible?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Si se modifican los anclajes, podría ser, el xm lleva un enganche trasero peculiar.
Pero modificando se podría.
Lo de poner el reposabrazos en el lugar de la rueda lo dudo, el reposabrazos necesita un orificio con forma específica, para montaje y desmontaje correcto.
Puedes mirar por desguaces en uno que lo lleve y verás a que altura va, que forma tiene el agujero etc.

Saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Si es reclinable (si el vendedor no se equivoca en la descripción claro está que en estos venderores de recambios en masa que cortapegan anuncios pasa bastante que metan la pata)

"Die Armlehne ist komplett klappbar und die Handbremse ist zugänglich." (El reposabrazos es completamente reclinable y el freno de mano accesible).

Eso si feo y caro un rato.

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
En el precio creo que está incluido el viaje del montador que te lo trae a casa desde Alemania y te lo coloca. :Quetedoy::Quetedoy::Quetedoy:

Clavo_oxidao

Usuario Registrado
No, no lo hay.

Yo ahora no tengo reposabrazos (la tapicería es como a cuadros verdes y azules, muy recargada para mi gusto) y antes si tenía. Siempre me molestó mientras conducía si alguien lo bajaba a la hora de cambiar de marchas, asi que no lo echo precisamente de menos.

Por lo que a ti respecta me pregunto yo, en el desguace no venderán solo el reposabrazos sin el asiento (del conductor), lo montas y te lo tapizas con una tela parececida a la que lleves tu ahora, cambiar todo el asiento solo por el reposabrazos es una faena y encima no coincidirá la tapicería con la de los otros 3 asientos.

¿Como lo puedo desmontar? El mío esta como caído y me gustaría mirar de arreglarlo o quitarlo.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Pues creo que tiene una forma de desmontarse girándolo hacia atrás. Hay una postura en la que la forma del hueco de encaje y el eje del brazo coinciden permitiendo que salga.
Creo recordar que para que se sitúe en esa posición hay que empujar o tirar del eje de giro del brazo pero no recuerdo bien porque los que he desmontado ha sido en los desguaces y salían así, pero no se si es que estaban en malas condiciones.
Prueba (con cuidado).

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Va a presión, ahora no me acuerdo si hay que colocarlo en una forma concreta para sacarlo o meterlo.

Arriba Pie