• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico Modificación casquillos de bieletas SC-CAR

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Grandioso curro, ya nos contarás los resultados... ahora tienes que hacer una prueba de larga duración, tendrás que comprobar cada cierto tiempo si el invento sigue aguantando.
:reyverde:

adal

Usuario Registrado
Coche
Xantia 3.0 V6 Activa
Menuda pasada de curro. Este brico ¿se supone que es para que no le pase al coche lo que le dijisteis que le pasaba al mio? Porque he mirado el otro brico que me pusiste en el enlace para repararlo, y la verdad, no se ni por donde empezar. Pero claro, yo soy muy torpe para todas estas cosas de la mecánica.

Un saludo.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
El otro brico es que realicen una especie de tapadera para el casquillo original de plástico (a la mitad superior de ese cadquillo plástico hay que hacerle un taladro para que la grasa pueda llegar al interior) en donde poner un engrasador que perrmita mantener engrasado en el interior la varilla.
Luego en lugar de poner las arandelas de esponja o gomaespuma, le pone unos trozos de tubo de goma para hermetizar.
Este brico es mucho más sencillo y económico, por lo menos para probarlo antes de hacer una modificación como la que propongo, ya que ésta, aunque puede ser más eficaz y duradera (que habrá que verlo), pues es más cara.
La del otro brico que sólo es la tapa, se puede hacer de aluminio o latón, lo que salga más económico.
Saludos

patriciohkg36

Usuario Registrado
Me lo apunto.pero creo que ahora lo más rápido que veo es poner abrazadera nueva con gomas según salía de fábrica.Eso que hacéis en el brico es una pasada pero como se dice,amontonar piedra se hace rápido pero colocarla lleva tiempo.jajaja

Arriba Pie