• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Logotipo del Club

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Ahora que he tenido un tiempo, he conseguido hacer una cosa, que hacia tiempo (mas bien desde los comienzos del foro) quería hacer.

Se trata, básicamente del logo del club.

Aquí tenemos los dos cambios que ha habido:

Este fue el primero que conseguí sacar de alguna imagen del foro antiguo (el primero que existió) que conservaba, y como veis, la resolución no era muy buena, además de que no era "transparente" y no podía hacer nada con el tamaño, porque se pixelaba al ampliarlo.

Este segundo logo, se ha creado usando como muestra el primero, y como ha sido la primera vez que he usado el "Photoshop", esto es lo que ha salido. Como veis, no se me da absolutamente nada bien, ademas de haberme costado varios días :(:(.

Como información, la palabra "Club", está realizada con la tipografía "Mistral" que se debería de encontrar instalada por defecto en todos los ordenadores.

El resto de archivos (incluido el .PSD), se encuentran en el archivo adjunto a este mensaje, así como una imagen del logo actual más grande por si alguien no tiene el Photoshop. Por supuesto, si alguien quiere hacer mejoras, serán todas bienvenidas.

Archivos proporcionados por @Juliso35

Un saludo!

Editado:

Inclusión en el archivo adjunto, los archivos proporcionados por @Juliso35

Adjuntos

Última edición:

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Buenas

Hace mucho tiempo yo vectorice completamente ese logo para hacer una animacion 3D que ronda por ahi en youtube. COn gusto si deseas te la paso o la pongo aca .. es solo que digas. Lo unico que veo que falta es el efecto sombra y el repujado de la palabra xantia. Tambien me puedes indicar que tamaño en pixeles necesitas

Saludos

Última edición:

Crstian1.9SD

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9SD 75CV Verde Vega 1997
Muchas gracias @admin la verdad que para ser la primera vez que usas el "fotosó" te ha quedado muy bien y me gusta mucho.:D

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

@Juliso35, los vídeos ya se cuales son. Los vi hace tiempo y los dejo al final del mensaje. La verdad es que no me paré a ver quien los había realizado.

Sobre el resto, pues bastante que me ha costado colocar las sombras (que digo, el logo entero!), como para añadir mas "efectos" :ROFLMAO:. No obstante, si quieres añadirlo, no tengo ningun problema.

No estaría de mas, conseguir los archivos que comentas, ya que seguro que se pueden hacer cosas con ellos en un futuro.

El tamaño de las imágenes, pues en principio, entiendo que cuando mas grandes mejor, ya que hacerlas pequeñas, siempre se puede hacer sin problemas de perder calidad.

Para enviar cosas, lo puedes hacer a través de un servidor externo, o bien por correo a la dirección de admin@clubxantia.com

Un saludo!

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Buenas Admin!!..
COn gusto los envio. El tema es que yo soy del mundo Corel y veo que tu te mueves por Adobe por eso que mi anterior mensaje te preguntaba tamaños. Pero bueno..se puede hacer lo que dices de enviarte varios tamaños ya con los "acabados" y tu podrias escoger cual te sirve y funciona. Te los envio al correo que dices y si deseas los pones aca a ver que dice la honorable comunidad!!

Saludos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Una vez recibidos, los publico aquí.

Quizás, lo único que echo de menos, es el rabillo de la última "A", el cual, por algún motivo desconocido fue "acortado" en el logo original. He intentado apañarlo, pero mejor no pongo como sale :ROFLMAO::ROFLMAO:.

En fin, ya comentaréis cual os gusta más.

P.D.: Conseguí el Corel, y la verdad que no se por donde cogerlo... Si lo hubiera sabido una semana antes, ya sería un experto... :p

Un saludo!

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Hola Admin

El rabillo de la ultima a de Xantia yo fui quien lo suprimio :oops::oops::oops: pues el emblema original no lo trae ya que este ultimo tambien lo vectorice perfectamente para cortarle en plotter en pelicula plata-cromada para colocarla sobre el emblema original cuando realice lo de las incrustaciones en los parachoques. Si deseas puedo dejar ese rabillo.

Saludos

Última edición:

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Pues la verdad que no me he acordado de mirar el del coche, pero me fijé en algunos catálogos (ya que tenía la duda), y en estos, aparecia el rabillo mas largo, de ahí que buscase esa imagen.

Si dices que el del coche tiene el corto, pues con ese se va a quedar.

Hablas de vectorizar, que entiendo que es hacer los "bordes" del logo para que este se pueda ampliar sin perder calidad, no?
Dentro del archivo del primer mensaje, hay uno acabado en "EPS" (creo), que cuando lo abres, al menos, con el photoshop, puedes poner el tamaño que deseas a la palabra Xantia, y este lo reescala a dicho tamaño, sin perder calidad.

Un saludo!

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Buenas Admin

Efectivamente. Vectorizar es hacer los "bordes duros" y de esa manera puedes ampliar la imagen lo que desees. El archivo corel tiene la palabra Xantia convertida a mapa de bits con el fin de que pueda recibir los efectos de repujado pero igualmente esta el vectorizado para con este hacer los cambios que se deseen.

Dejo una fotillo si por la dudas del rabillo jeje . Saludos

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Sois unos monstruos (en el buen sentido) pero al pobre Xantia se la habéis "cortao".......... la "a".

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Buenas

Desafortunadamente no!!. La vectorice del emblema del Lamborghini Countach y luego la mande al plotter de corte igual que esta para el lateral. Estan disponibles los archivos si nuestro administrador lo permite y facilita!!

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
La verdad es que me dejais impresionada.

Juliso ya lo hizo con la felicitación navideña que tuvo de firma estas navidades.

He de reconocer que me gusta mas el logo con rabito largo, a pesar de no ser tan fiel al original. Pero con el trabajo que lleva yo ya lo dejaría como
está.

En todo caso muchas gracias por el trabajo que os estais tomando con el logo.

Igual podriamos retomar el hilo de las pegatinas del club con el nuevo logo.

Un saludo!

admin

Miembro del equipo
Administrador
@Juliso35 lo que tu mandes, lo cuelgo sin problemas. Ya sabes como mandarlo ;)

@CXPallas sobre el logo, ya solamente por el trabajo que lleva (sin contar la parte altruista), colocaré el de @Juliso35, ya que a mi también me gusta, no obstante, en el adjunto del primer mensaje, tienes todas las versiones para lo que querais.

Lo de las pegatinas, como siempre, depende de la gente.

Un saludo

Arriba Pie