• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

rotura tubo metalico

manubx

Usuario Registrado
Coche
xantia---bx
holaa de nuevo, esta vez la pregunta no es para xantia es para un bx 19 tzd,espero que no me eche la bulla el administrador, el tema es que al intentar cambiar las esferas traseras se me ha roto el tubo que va desde el repartidor trasero al cilindro suspension, sabeis si aun los habra nuevos? por que me imajino que en desguace no se van a molestar a quitarlo aparte que casi no quedan bx. SALUDOS

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Te pueden servir tubos de xantia mientras tenga la misma longitud.
Por cierto, al despegar esferas (el inicio de aflojado) tenías la altura máxima puesta?

Aún no están como NFP, tubo izq. 95 595 682 y derecho 95 595 684
Saludos

Última edición:

manubx

Usuario Registrado
Coche
xantia---bx
gracia bx,pues no no lo tenia en en altura maxima porque suponia que com presion seria peor y claro sin presion se giraba todo el cilindro y de ahi que rompio el tubo... y eso de NFP que quiere decir?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
NFP = ya no se fabrica, pero puedes buscarlos de desguace, sólo tema de limpiar bien soplando los orificios, montar bien las gomas de hermeticidad etc. Los tubos se pueden conformar fácilmente.
Saludos