• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Dos veces en la misma piedra.

Antuan Mérida

Usuario Registrado
Primero,feliz año a todo el mundo.Y segundo recordar que cuado surge el contratiempo mecánico, a la mayoria nos empieza a pilotar la prisa.
En el año 88 llevaba un Pegaso yá entonces con unos añitos, cargado de cerveza SKOL Me lo encontré cargadito y depósito a tope por la maña.Que grande mi compañero pensé.
A los ocho klm se me para, 500 m antes de una báscula.Un mosqueo de la leche.
Como yo no iba, vino" él-guadia" ( No queremos pasar por la báscula,no?) Pués no, se me ha parao.
Tiene gasoil? Si, Si, está a tope.Cuando llegó el mecánico, metió un palo y salió más seco que la mojama.
Ahora en 2016, estoy adaptando una furgoneta de transporte a autocaravana, por encargo. Al moverla para lavarla, se me para.Me ha cojido aire, me he dicho, la cebo y nada de nada.
En uno de los intentos de arranque me fijo en la aguja del depósito, se queda en el medio, sin contacto.NI GOTA DE GASOIL, otra vez.
Yo creo que és la misma piedra y que alguién la cambia de sitio.
Al loro con los puñeteros marcadores.
Saludos
Yo creo que és la misma piedra, pero alguién la canvia de sitio"

dani323

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDI
Bueno, si la piedra es esa y aparece cada 30 años, no hay queja :laugh:

Al mio le suelo hacer unos 30 Km. tras encenderse la reserva, y luego le suelen entrar unos 6o litros, asi que de momento avisa con tiempo. Por otro lado, acostumbro a hacer los mismos recorridos en condicciones similares, y siempre controlo los km. recorridos con cada depósito.....y no me cuadraría ver la aguja marcando medio depósito tras recorrer 1200 Km. Aún así, a veces voy con la mosca detrás de la oreja, como con el último depósito, que llevaba 1300 Km. recorridos y aún no se había encendido la reserva.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Si te sirve de consuelo, por aquella época yo estaba haciendo la instalacion electrica en una industria de grabado de cristal (ceo que se llamaba Jano) y tenia que pasar una acometida para los calefactores de unas bañeras de ácido que se usaban para los grabados al atacar al cristal que no estaba protegido por las pinturas de los dibujos.
El caso es que se trataba de una instalación de esas que iban con tubo visto y sujeto con abrazaderas atornilladas a la pared. Al taladrar los agujeros para sujetar un tramo en bajante en un ángulo entre dos paredes, al broca perforó un tubo de agua y comenzó a salir a chorro con el agravante de que era en el interior de una estancia destinada a oficinas y con todas las cajas de cartón y los muebles aún sin montar repartidos por el suelo.
Como nadie sabía donde estaba la llave de paso acabe´cortando el agua de medio polígono industrial al localizar la llave de paso general. Una vez localizada la llave individual se pasó un recado a los fontaneros que andaban por allí a ver si podían solucionar la avería.
Unos días más tarde me notificaron que ya se había arreglado al fuga y que podía volver a trabajar allí. Me presento en el sitio y veo que habían hecho un buen trabajo, incluso pintando el tramo de pared afectado por la "mojadura".
Con la cinta métrica, marco cuatro nuevos puntos de taladrado a once centímetros de la bajante anterior para segurarme de que no tropezaré de nuevo con al misma piedra... digo, tubería.
En el segundo agujero ¡se repite de nuevo el mismo surtidor de agua! ¡no me lo podía creer! ¿acaso pasa por aquí un peine de tuberías que alimentan a medio país?
Los fontaneros habían hecho un buen trabajo. Incluso habían separado ¡10 centímetros! la tubería de la esquina de la pared pensado que así el tubo eléctrico llevado por el sitio previsto se vería más estético.
-Pero ¡por Dios! vosotros ¿sois alemanes o que?
Luego la verdad es que nos reímos durante mucho tiempo. Sobre todo en la barbacoa a la que nos invitó el dueño de la cristalería cuando terminamos y la pudo poner en marcha ¡que tiempos!

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Jajajaja. Txuchin eso no es piedra eso son las cataratas del Niágara o Iguazú, vaya Vd a saber.

Bueno yo voy por el segundo Xantia activa V6 azul Mauritius, aunque ya no sé si es piedra, losa o el Monte Uluru.

Por cierto volviendo a lo tuyo el deposito del anterior marcaba lo que le daba la gana. Este aún no lo sé.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Jajajaja. Txuchin eso no es piedra eso son las cataratas del Niágara o Iguazú, vaya Vd a saber.

Bueno yo voy por el segundo Xantia activa V6 azul Mauritius, aunque ya no sé si es piedra, losa o el Monte Uluru.

Por cierto volviendo a lo tuyo el deposito del anterior marcaba lo que le daba la gana. Este aún no lo sé.
Te has hecho con una joya CXPallas............ y aún NO lo sabes :rolfmao::rolfmao::rolfmao::rolfmao::rolfmao::rolfmao:

Antuan Mérida

Usuario Registrado
Txuchin és cachondo lo que cuentas y no és que te tenga envidia, yo también he pinchao dos veces en tuberia al colgar mubles y se te queda una cara...
Ahora si la zona és comprometida,primero pregunto por la llave de paso.Saludos