• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Mantenimiento del foro

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

En el apartado de Otros coches Hidroneumáticos, ahora es obligatorio colocar un prefijo al crear un nuevo tema, más que nada, para saber de que modelo hablamos. Como había pocos temas, se les ha colocado el prefijo correspondiente a todos.

Se ha aprovechado y se han actualizado los emoticonos "Básicos" (los amarillos). También aprovecho para ampliar el mensaje anterior, diciendo que se añadieron 7 nuevos emoticonos verdes (los 7 últimos según se ven).

Por el momento, nada más.

Un saludo

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Se han modificado un poco los permisos en el apartado de Bricos para hacer unas mejoras en la publicación.

En principio, para vosotros debería de seguir igual y deberíais seguir pudiendo publicar bricos como siempre.

Lo aviso, mas que nada, porque siempre la acabo liando en algún sitio y no me entero hasta que pasa muuuuuucho tiempo y me avisáis, así que si veis algo raro....

Se ha aprovechado y se ha realizado la limpieza periódica de usuarios, así como subir todas las fotos y adjuntos al foro. Esta vez no me he parado a contarlos porque estaba liado con otras cosas y se me ha pasado, pero creo que ha sido menos que la última vez

Un saludo

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

La ultima actualización modificó un archivo del tipo ".htaccess" que no tenía conocimiento, por lo que durante estos 3 dias, ha existido la posibilidad de acceder desde una web "no segura" tipo "http://www......", en vez de hacerlo desde una web "segura" del tipo "https://www......".

Ya se ha solucionado el pequeño error, que lo único que podía ocasionar eran cierres inesperados de sesión, tener que identificarse doblemente u ocasionar un bucle de intento de inicio de sesión raro.

Y añadir, que la traducción quedó finalizada el mismo martes.

Un saludo

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Se han eliminado los "Emoticonos 3D". El motivo ha sido debido a la escasa resolución que tenían y a la imposibilidad de conseguirlos en mayor calidad.

Todos han sido sustituidos por los clásicos "Verdes", o por emojis y algunos han sido eliminados. Todavía quedan unos pocos en la pestaña de "Antiguos", los cuales serán eliminados cuando se encuentre sustituto para ellos.

Por lo demás, se han ido subiendo poco a poco las imágenes al foro.

Y creo que no me dejo nada.

Un saludo

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Como todos los años, se ha activado la temática de Halloween, con la diferencia de que se ha adelantado un poco la fecha, ya que la última vez lo pedisteis.

También se que hay gente a la que no le gusta, o que simplemente, por el contraste de colores prefiere el tema de siempre, pero no os preocupéis, que tiene fácil solución. Simplemente tenéis que hacer clic en el aviso de la parte superior. También podéis hacer clic AQUÍ, o ir a la parte inferior izquierda de la página y cambiarlo manualmente como se indica en la siguiente imagen:

También se han realizado un par de cambios temporales que afectan a todo el mundo:
  • Los emoticonos "verdes" ahora son anaranjados/rojizos.
  • También, en el apartado de emoticonos, ahora aparece una nueva pestaña llamada "Temáticos". En dicha pestaña, irán apareciendo o desapareciendo emoticonos a lo largo del año según la temática relacionada con las fechas.

Todos los cambios volverán a estar como antes el día 1 o 2 de Noviembre.

Como siempre, cualquier error, avisad.

Un saludo!

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Se ha desactivado la temática de Hallowen hasta el año que viene, no obstante, podéis seguir activandola manualmente en la esquina inferior izquierda. También, si veis los emoticonos "verdes" como naranjas, no pasa nada, y en unos días volveréis a verlos normales, ya que es cosa de las cachés de los navegadores. Siempre podéis limpiarla para acelerar el proceso,

También se ha realizado un pequeño mantenimiento y limpieza con lo siguiente:
  • Subida de todas las imágenes al foro. También se han subido todos los adjuntos, y a fecha de hoy, no existe ninguna imagen que sea un archivo adjunto (únicamente PDF`s y ZIP's). Aproximadamente han sido 250 archivos en total.
  • Se han eliminado 32 usuarios que no han confirmado su email en los ultimos 60 dias

Y creo que no se me olvida nada.

Un saludo

admin

Miembro del equipo
Administrador
Arriba Pie