1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Mantenimiento del foro

Tema en 'Avisos' iniciado por admin, 20 Ago 2014.

1. admin

admin Miembro del Staff Administrador

Bueno, salvo que algo se me haya escapado, ya está todo de nuevo en orden.

Se ha actualizado la versión de PHP a la versión 7, mejorando la rapidez y disminuyendo la carga del servidor, aunque apenas lo notareis.

Queda un fallo menor en un bloque lateral que irá para largo, ya que es cosa del desarrollador del plugin (no tiene nada que ver con el sofware del foro)

2. admin

Ah!, y no estoy desaparecido. Estoy modificando muchas cosas que me llevarán, espero, menos de un mes.

3. admin

Hola!

Se han borrado/están borrando algunos emoticonos, no por nada, sino para facilitarme la tarea de algunas cosas.

Por el momento pido que evitéis colocar emoticonos de otros sitios, así que lo siento por @Juliojota, ya que es el mayor perjudicado en esto.

La semana que viene ya debería estar todo nuevamente como antes, pero avisaré por si se adelanta.

Ya siento las molestias y el "sosismo" que ocasiona esto.

Gracias!

4. admin

Bueno, sigo trabajando en ello.

Aprovecho para añadir, por si alguno no se ha dado cuenta, de que en la zona de Compra/Venta ha aparecido un nuevo apartado llamado "Archivo". En el tenéis todos los anuncios que se han publicado a modo de información, ademas de que creo que siempre es bueno tener eso por ahí, por ejemplo para el tema de algunas imágenes.

Aprovechando, se ha realizado un pequeño mantenimiento en el que se han borrado unos 20 usuarios que no habían confirmado su dirección de email, en al menos, 60 días.

Un saludo!

5. admin

Hola!

Durante un tiempo se han ido subiendo todas las imágenes que habéis ido publicando a lo largo de estos tres años en los post al foro (alrededor de 7.000). El motivo no ha sido otro que la enorme escabechina que ha pasado con Photobuket últimamente, ademas de lo que ha ido pasando con Imageshack y muchos otros alojamientos de imágenes, por lo que para evitar la pérdida de toda esa información se ha tomado esa decisión.

También, la gran mayoría de fotos que únicamente tenían el enlace y no estaban publicadas se han vuelto visibles y también se han subido al foro. De estas, seguro que quedan unas cuantas por ahí danzando, pero es bastante complicado encontrarlas si no se conoce, al menos, el hosting al que se subieron (Se buscaron los más conocidos, pero seguramente quedará alguno).

En total, del alrededor de 7.000 imágenes, se han perdido menos de 50, sobre todo las más antiguas. En ese caso, el enlace se borró y puse un "*" (asterisco) en su lugar, quedando este trabajo finalizado por mi parte. Esto no quita que de vez en cuando suba las nuevas imágenes que publiquéis al foro (Es un trabajo de chinos, pero...)

Además de todo eso, se ha empezado a reemplazar en algunos apartados, y poco a poco, los archivos adjuntos de imágenes por la imagen en sí, de forma que ésta siempre sea visible. Como esto no me corre ninguna prisa al estar ya guardadas las imágenes, se hará con tranquilidad y según pueda.

Si no me he dejado nada, solo me queda indicarle a @Juliojota que ya puede volver a colocar esos emoticonos tan chulos con animaciones. No obstante, si quieres, mándame un privado para ver como subirlos al foro.

Ah! Recuerdo que en menos de una semana habrá una caída del foro prevista que espero que sea de unas pocas horas (espero que como mucho 4).

Un saludo!

A Juliso35 le gusta esto.
  6. admin

Hola!

Respecto a lo último comentado en el mensaje anterior sobre las imágenes de los archivos adjuntos, si no me fallan los cálculos, sólo quedan los de la zona compra/venta.

En dicha zona, las ventas que sigan activas no serán modificadas, pero las que se encuentran en el "Archivo" de dicha sección, pasarán de tener archivos adjuntos a imágenes normales.

Por razones obvias, en los archivos "zip, pdf, mp4, etc..." o que no sean imágenes, no habrá cambios.

7. admin

Hola!

Pues antes de lo previsto me he ventilado todos los adjuntos del apartado de compraventa excepto los de los mensajes que aun se encuentran activos. Ha sido cogerle el truco ;). Ya doy por finalizada esa tarea.

Que recuerde, me quedan un puñado de mensajes repetidos que debo mirar para ver cual borrar sin perder nada, convertir algún tema a brico, actualizar alguno, y colocar algunos que están perdidos en el fondo de algún cajón. Ah! y añadir algún emoticono nuevo.

Recuerdo!!!!!! A finales de semana hay prevista una caída completa de la página, que espero que no sea superior a 4-5 horas, pero si se complica, tardará algo mas.

Un saludo

8. admin

Hola!

Ya estamos de regreso después de la caída programada, que ha sido de algo menos de 4 horas.

En principio está todo funcionando sin problemas.

Ahora bien, las DNS, que de forma sencilla es la forma de decirle a https://www.clubxantia.com donde debe buscar los archivos, han cambiado, de modo que algunos usuarios no podrán acceder hasta dentro de unas horas, cuando su operador las actualice.

En caso de que tengais algun fallo, probar a borrar la caché del navegador, y sino, podeis escribir a:

admin@clubxantia.com

Gracias y perdón por la caída.

Un saludo!

A Davidhebo2016 le gusta esto.
  9. admin

10. admin

Hola!

Aunque intentaré que no, existe la posibilidad de que las personas que están suscritas o siguiendo algún tema, reciban algún correo repetido o de algún enlace que no funciona. En ningún caso se pedirán cambios de contraseña, de email, o similares, ni a ellos, ni a nadie.

El motivo no es otro que se está preparando la actualización a la nueva versión del sofware del foro (de la 1.5 a la 2.0), la cual debería de estar lista para finales de año y estoy realizando pruebas de su funcionamiento.

Aunque ahora está completamente vacío, podeis echar un vistazo aquí (Debéis de copiar y pegar el enlace en el navegador):

https://www.clubxantia.com/test/

Por cierto, los registros están deshabilitados en dicha página, aunque mas adelante trasladaré los datos a ella para probar todo mas en profundidad. Por el momento, solo podéis ver lo que veis, nada más.

Un saludo

A Olimpo le gusta esto.

Compartir esta página