• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Mantenimiento del foro

admin

Miembro del equipo
Administrador

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Hoy a tocado una pequeña limpieza...

Se han eliminado todos los usuarios que no han confirmado el email tras 60 días desde su registro, siendo un total de 23 usuarios los afectados.

También se ha eliminado unas referencias antiguas de cuando el software del foro era vBulletin (de eso hace ya cerca de tres años emotiverde48).

Y a ver si saco tiempo para ir añadiendo cosas emotiverde41

Un saludo!

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Añadida una nota en todos los emails que se envían del foro automáticamente, como las notificaciones.

La nota dice:

"Este es un mensaje automático. Por favor, no respondas a él, salvo que quieras contactar con la administración."

El motivo de ello, es básicamente que cuando os escribís privados entre vosotros, mas de uno responde directamente al correo y claro, me llega a mi vuestra respuesta.

Espero solucionar con esto dichos errores.

Un saludo

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tocaba una limpieza...

Se han colgado en el foro todas las imágenes que publicáis en el foro, de modo que ya no se perderán si cierra de improvisto algun Host de alojamiento. Desde la última vez que se realizó dicha tarea, se han subido unas 300 imágenes. Aunque no he contado todas las imágenes que hay en total, entre las que colgáis vosotros, los bricos y alguna más, estamos hablando de una cifra de entre 10.000 y 15.000 imágenes, sino más, que se dice poco.

En cuanto pueda, convertiré algunos archivos adjuntos a imágenes normales, haré una limpieza de usuarios que hago cada cierto tiempo, daré una limpieza a la zona de Compra-Venta moviendo los mensajes viejos a la zona de Archivo (Si tenéis algún mensaje olvidado en dicha sección, corred a actualizarlo, insensatos! emotiverde75emotiverde75 ), y me pondré con los bricos y algo de documentación que tengo pendiente.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Bueno,

Se ha eliminado todos los usuarios que tras 60 días después de su registro no han confirmado el email. Han sido 16 usuarios.

Y me ha dado tiempo a convertir todos los adjuntos que tenía pendientes a imágenes normales excepto un tema en particular que lo haré próximamente. Así que me queda esto último, los bricos y la documentación, si es que no me he dejado nada por ahí.

Un saludo

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Debido a los cambios a los que obliga una "nueva" norma europea, concretamente la RGPD, o en inglés la GDPR, hay que realizar unos cambios en la gestión de los datos de los usuarios europeos.

Durante los próximos días, los usuarios que ya estáis registrados, veréis dos pantallazos que deberéis aceptar para continuar usando el sitio en cuanto accedáis al foro o iniciéis sesión en él. Los nuevos registros tendrán que leer lo mismo al registrarse.

En caso de no estar conformes, entonces no podréis registraros, tampoco podréis continuar usando el foro, o ambos. En caso de no estar conformes, tendréis indicaciones de como daros de baja, las cuales serán las mismas que hasta ahora.

Se han actualizado, o bien se actualizarán próximamente con pequeños retoques los siguientes apartados, los cuales tendréis que aceptar próximamente.
Y como novedad, se ha añadido una política de privacidad, la cual también tendréis que aceptar, y como lo anterior, quizás con algún pequeño retoque de como lo veis ahora.

Como parte negativa de todo esto, perderemos al "monstruo de las galletas" emotiverde34emotiverde34, el cual os daba la bienvenida en cada visita, cambiando dicho aviso de cookies por otro que proporciona el software del foro y es bastante más soso. Como esto es un tema algo trivial, si queréis se puede recuperar sin problemas emotiverde09.

Y de paso, informo que se ha actualizado el foro a la última versión, la cual se ha lanzado hace unas horas y de la que tenéis más información aquí.

https://xenforo.com/community/threads/xenforo-1-5-20-xenforo-2-0-6-released.147414/

Un saludo!

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Día de mantenimiento...

Se ha eliminado todos los usuarios que tras 60 días después de su registro no han confirmado el email. Han sido 22 usuarios.

Se han subido toda las imágenes pendientes al al foro. El número es desconocido, ya que desde la última vez, se han ido subiendo en varias ocasiones sin haberlas contado, pero hoy han sido subidas 82 imágenes.

Un saludo

Arriba Pie