• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola a todos desde Asturias

jaabier

Recién llegado
Hola a todos, desde hace unas semanas tengo un Xantia Activa TCT, un amigo se hizo con un CX y yo mo quedé con su Activa. También tengo algún que otro trasto hidroneumático

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bienvenido.
Molan esos trastos.:Aplauso2:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, tienes la saga al completo, el abuelo el hijo y nieto

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Como me gustan...los tres. No se cual me gusta mas...el azul clarito o el azul oscuro. (Mi xantia es de ese color je ;))

Encima son de mi color favorito...azul!!!

Bienvenido al club!

Nor

Usuario Registrado
Que buena colección! Por mi casa pasaron también un Gs, en realidad GSA Pallas 5 v, y un BX TRD de esa misma serie. El sonido del motor bóxer de los Gs. .. impresionante. Alfombras voladoras.

Bienvenido y saludos

jaabier

Recién llegado
Muchas gracias por la bienvenida, me gustan los hidroneumáticos, sobre todo los de sangre verde.

corso

Usuario Registrado
Valla parque móvil, y el M3 e30 que de ve no es tuyo también y aún no lo sabes? Jajaja

jaabier

Recién llegado
El M3 es de mi hermano, siempre quiso tener uno y lo consiguió. Dice un refrán: "cuídate de lo que deseas, podrías conseguirlo"

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
Bienvenido y muy bonitos. Con tantos ¿como los conservas?

Un saludo

Arriba Pie