• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Historia HISTORIA/COMPARATIVAS/REVIEWS

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Admin, si quieres puedes delegar!!!

Ahora me pillas con una tablet, cuando recupere mi ordenata, saque la piiila de trabajo que tengo amontonada si quieres me encargo del apartado histórico.

(El de service citroën mejor no que soy capaz de confundir las referencias de las esferas con las de las copelas :p)

Un saludo!

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Cx, si no te molesta, pongo esta otra por aquí, por no abrir otro hilo:

Comparativa: Xantia HDi, 156 JTD, Vectra DTi, Laguna dTi, Toledo TDi

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3796101
Claro que no me molesta!!!

Hace poco vi un articulo impresionante (o dos) en no se que foro de coches generalistas inglés y ahora no encuentro.(Este insomnio).

@admin

Si te parece ponemos todos la documentación historica o de comprativas de Xantias por ejemplo en este hilo y yo en alguna de esas noches mías de insomnio hago un refrito ordenado y así te ahorramos un poco de trabajo.

Si lo prefieres mover a otro sitio (¿pruebas?) mientras saco un ratito pa ordenarlo pues como mejor te venga.

Un saludo!

dani323

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDI
Cx, preguntaba si molestaba porque igual querías dedicar un hilo al V6, cosa que me parecería muy comprensible. Por otro lado, no estaría mal tener agrupadas comparativas y pruebas de todos los xantias en algún hilo o apartado concreto.

Antes de encontrar este foro, cuando buscaba información y opinión sobre el Xantia me topé con este extenso hilo donde viene la anterior comparativa además de una prueba del activa hdi y una comparativa 2.0 HDi Break VS Toyota Avensis Picnic (están las tres en la misma página)

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=117242&page=26

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Que va.:) Puff si soy yo siempre la que se va por los cerros de Úbeda y y me soportais estoicamente :) :) .(Que se agradece).

Pues nada (y contando siempre con el permiso de admin claro).

Copypasteais todas las compadativas, o articulos, hilos, fotos tablas comparativas etc...de Xantias que querais y yo algún siglo de estos insomne mío intento ordenarlo y tenemos un apartado ordenado de historia y/o comparativas de Xantias. O 3 p ej uno de historia, uno de comparativa de Xantias entre si y uno comparativa de Xantias otros coches. Tambien hay un hilo de videos de Xantias así que creo que podríamos meterlo en ese apartado.

Un saludo!
:)

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Tengo una comparativa de una revista inglesa de 1995 entre: Citroën Xantia Activa (2.0i TCT), Audi A4 1.8T y BMW 320i. Está en inglés riguroso, of course, y en formato htm en 7 páginas con subcarpetas de archivos (aunque podría convertirlo a cualquier otra cosa, pdf p.ej.)
Si os parece interesante la envío o la subo donde me indiquéis.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Va aqui menos Esperanto hablamos de todo, aunque sea con google translator.
Como piense admin que es mejor .

dani323

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDI
Tengo una comparativa de una revista inglesa de 1995 entre: Citroën Xantia Activa (2.0i TCT), Audi A4 1.8T y BMW 320i. Está en inglés riguroso, of course, y en formato htm en 7 páginas con subcarpetas de archivos (aunque podría convertirlo a cualquier otra cosa, pdf p.ej.)
Si os parece interesante la envío o la subo donde me indiquéis.
Esa la ví en el foro de bmw, aunque no entiendo ni papa. Si no recuerdo mal, decían que de los tres se quedaban con el Xantia.

BesugoAsesino

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9D 1994 / Alfa 147 1.6TS Sport
Yo tengo la misma comparativa pero en car and driver de la época, también con Xantia, Laguna y 406, puedo intentar subirla como sea..

FerV6

Usuario Registrado
Ahora que leia esa comparativa... No pensé que el Laguna V6 tuviera menos prestaciones, si en cuanto a suspension porque la Citrobestia con hidractiva es fenomenal, pero mayor consumo, menor aceleracion mayor distancia de frenado... Que bueno que me topé con el Xantia *-*

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Es verdad iba a subir esto...y unos cuantos bricos... a ver si mañana saco un rato. Me había Olvidado.:oops:

Arriba Pie