• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

buenas a todos soy propietario de un xantia hdi del 98 con 440.000 km

tube22

Recién llegado
mi problema es el embrague que empieza a patinar de vez en cuando es el que traía de fabrica y me pongo en contacto con vosotros para que me echéis una mano quiero cambiarlo yo, e mirado repuesto y e encontrado un kit en reino unido de AC DELCO por 85 euros y aquí lo mas barato son 145 euros.
necesitaría un brico para el cambio el que encontrado en francés no lo explica muy bien.
un saludo.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Tube22, este apartado es solo para presentaciones, los problemas debes exponerlos en los apartados que correspondan.
No estaría mal saber que modelo y motorización tienes.
Unas fotos tampoco estarían mal.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido, como te comentan, aquí puedes editar para comentar lo que quieras del coche, y en subforo correspondiente la duda que sea.

saludos

Arriba Pie