• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola! presento mi xantia 2.0 hdi 90cv

rubens

Usuario Registrado
Hola a todos soy ruben y me presento con mi xantia del año 2000 con 330mil km heredado de mi padre en un estado impecable gracias a un mantenimiento al dia durante estos 15 años.
Tngo un par de fotos que queria subirlas pero no supe como...haber si me ayudais y las pongo xd
Bueno nada mas un saludo a todos.

corso

Usuario Registrado
Hola rubens bienvenido!! Yo tambien tengo ese motor con la mitad y algunos menos de km
Si estas con el móvil desde tapatalk se suben muy rapido

rubens

Usuario Registrado
no tenia el tapatalk perp me.lo he bajado y merece la pena la verdad jaja...gracias.

rubens

Usuario Registrado
bueno la lie un poco jaja...
Las llantas las tenia en un xsara y la verdad que le quedan mejor de lo que pensaba.

corso

Usuario Registrado
Muy guapo es exactamente igual que el mío quitando llantas y las faldillas de las ruedas traseras, el mío sólo tiene las delanteras, la pintura no es la de serie verdad??

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Bienvenido al foro.
Que bien cuidado se vé ese Xantia parece recien salido de fábrica:Conducir:
Salu2

rubens

Usuario Registrado
pos si corso es la de serie...a dormido todos estos años en garaje y se nota...
mñana haber si subo alguna foto del interior un saludo y gracias.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Preciooooso. Bienvenido!!!
Que "ilu" un forero que pone fotos!!!

Requetebienvenido!

Última edición:

rubens

Usuario Registrado
Gracias a todos por la bienvenida!
jaja pos si CXPallas siempre me ha gustado ver los coches de los otros foreros asique x eso subo alguna foto del mio tmb, un saludo

corso

Usuario Registrado
El mío duerme en cochera, lo compró mi abuelo de fábrica y también duerme en cochera pero a sufrido las manos de 2 novatos mi hermana y yo, yo por suerte han sido dos pequeños roces que con pulimento se han arreglado

rubens

Usuario Registrado
ya bueno al estar en varias manos suele pasar jeje yo espero no darle ninguno aora al principio que hasta q me adapte a el al venir del xsara lo veo bsnte grnde xd

corso

Usuario Registrado
Mi intención al igual que la de mi padre es pintarlo entero, por que tiene las esquinas un poco dañadas

skyantia

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 16v 155cv 1993 VSX Hidractiva
Madre ,mía que nuevo está ese Xantia! Parece que tiene 3000 kms en vez de 330.000! Bienvenido al foro, un placer tener un Xantia tan nuevo entre nosotros. Saludos!

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Anda! creía que ya había saludado peor veo que no.
Ese coche mola.
Bienvenido.

rubens

Usuario Registrado
muchas gracias a todos os pongo alguna foto del interior q ayer no me he podido conectar, un saludo.

rubens

Usuario Registrado
por cierto estoy buscando algun apoyabrazos universal para ponerle, sabeis de alguno que le quede bien?