• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Hola turbo xantia.

Bienvenido al club.

Anda porfi cuentanos algo mas de tu coche!

Color, motorización, lo que quieras.

Un saludo!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

skyantia

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 16v 155cv 1993 VSX Hidractiva
Bienvenido al foro!! Saludoss!

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
:Bienvenido:

admin

Miembro del equipo
Administrador
Mira, no se si llamarte manu, manubx, chevron, o como me de la gana.

Te lo voy a explicar de una forma muy sencilla.

No vas a volver a ser bienvenido aquí, ni ahora, ni nunca.

Te avisé de que te cerraría todas las cuentas que te creases y así será. Cuanto me ha costado pillarte de nuevo ¿Un día? ¿Dos dias?

Te recomiendo que te búsques la vida lejos de este foro y que no vuelvas a el jamás.

Tu última participación con tu cuenta anterior, está considerado delito y/o falta, así que ten mucho cuidado y no me toques más los cojones, porque te puede costar muy caro lo que haces.

Tambien, ten mucho cuidado con proporcionar cuentas de correo que no son las tuyas y que pueden ser de terceras personas.

Me cuesta dos minutos ir a denunciarte a comisaría, pero por respeto al resto de ciudadanos y a los propios trabajadores que ahí trabajan, no lo he hecho, porque seguro que hay alguien que tiene un problema muchísimo más grave. No obstante, te vuelvo a reiterar que no tientes a la suerte y que no vuelvas aquí jamás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie