• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

lampara antiniebla delantero

Iker

Recién llegado
Buenas tardes. Tengo un Xantia 2.0 hdi 110cv y se me ha fundido la luz antiniebla delantero del lado conductor. He cambiado luces del foco y he desmontado las protecciones superiores entre focos pero no consigo saber por donde acceder o que hacer para cambiar la lampara antiniebla. Me puede echar una mano alguien?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
El antiniebla por abajo, subes suspensión ariba del todo y por abajo se llega bien, el espacio es un poco justo pero para lo que es bombilla se puede, hay que quitar una tapa y ya se accede a bombilla que si no recuerdo mal es bombilla h1.
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Si, es H1, y para que veas lo que te vas a encontrar casualmente:
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/2393/#post-19173
En la octava foto donde salen los dos antinieblas, verás que van con un portalámparas acodado (con conector azul) que se desmonta con un pequeño giro en sentido anti horario.
Suerte.

Arriba Pie