• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Duda sobre circuito de refrigeracion

reman

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Familiar/Break (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Buenas tardes, hoy al volver a casa me fijado que mi xantia 2.0hdi 90cv me estaba tirando anticongelante por el manguito del sobrante, ahi la duda, el nivel esta por la mitad estos días atrás y nunca ha tirado, a 80 grados de media pero hoy en un momento metiéndolo al garaje ha subido un par de grados mas y me fijado que perdia por el sobrante. mi duda es saber si algúno le ha pasado esto, yo le cambie el liquido hace 1000km escasos y saque todo el aire.¿puede ser tema de aire en el circuito o es normal?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Vuelve a purgar a ver si había aire, se le debiera pasar, si vuelve a pasar verificar que en el vaso de expansión no aparecen burbujas tras acelerar.
Habría que quitar el cono de control del nivel y mirar con linterna.
Si esto pasa puede que la pega sea cosa de junta de culata.
Saludos

reman

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Familiar/Break (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Vuelve a purgar a ver si había aire, se le debiera pasar, si vuelve a pasar verificar que en el vaso de expansión no aparecen burbujas tras acelerar.
Habría que quitar el cono de control del nivel y mirar con linterna.
Si esto pasa puede que la pega sea cosa de junta de culata.
Saludos
Burbujas? lo mirare, tambien me fije en que no saltan los electros a 93 grados, puede que cuando cogiese yo el coche tubiese algo de culata.

También es probable que el tapón haya perdido el tarado con el que viene. Uno nuevo cuesta 4-5€, y estas cosas es mejor no cogerlas de desguace.
El tapon esta un poco sucio, estoy pensando en cambiarle directamente y mirar haber que pasa

Arriba Pie