• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

llego el momento de jubilarlo

moiself

Usuario Registrado
bueno, este post es un poco moñas por mi parte, finalmente jubilo mi querido xantia break 1.9td del 99 y me duele hacerlo.
No se sí alguien tiene alguna sugerencia mejor, lo puse en venta por 600€ y nada, funciona con alguna cosilla pero anda aún. Lo voy a vender sin alguna pieza (ruedas y alguna cosa mas) al desguace aunque está funcionando y
tiene ITV hasta abril
En la sección de venta pondré las ruedas que están nuevas (menos de 1000kms) el radio cd y alguna chorrada mas.
Ha sido un placer compartir con vosotros este foro, gente maja y colaboradora.

un saludo

p.d próximo objetivo cuando se pueda, un C6

Última edición:

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas,si vives por la zona centro me pueden interesar pilotos traseros y alguna cosilla mas,los familiares son escasos y los dos que he visto no los tenian.Es una pena pero un coche no deja de ser una herramientay si da mas problemas o gastos que utilidades pues a por otro aunque cuando salen buenos se les quiere como a uno mas de la familia.

moiself

Usuario Registrado
de momento he quedado con el desguace que solo le quitaba las ruedas el radio cd y la bandeja, salvo que llegue alguien que le interese ya sea para andarlo o para coche donante no le puedo quitar más
un saludo

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Lo siento mucho.

Y mas por que ahora empezamos todos como cuervos.

Si no te dejan quitar nada mas pues no quiero molestarte, pero de poder yo querría, cromados, 2 molduras paragolpes (de que color es a todas estas) y (lo reconozco) a precio de saldo el CJDY si es muuy barato y me vale, por si las moscas o para practicar con él de cara al futuro. Bueno y el dosificador de frenos ya puestos por la misma razón.

Lo lanzo así a ver si se puede, y si no no te procupes suficiente berinche tendrás.

Un abrazo..

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas,no te preocupes. Ya me imaginaba que no seria posible. La pena es que un familiar no sale todos los dias pero lo que pedia era por si acaso. Suerte con tu nuevo coche y disfruta de el. Aqui seguiremos los disfrutadores/sufridores de lhm.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Luis two xantias, creo que vives en Madrid. Si es así, que sepas que tienes dos familiares, uno de ellos con los pilotos traseros, en El Rubio.

moiself

Usuario Registrado
el problema es ir desmontandolo poco a poco, como me deshago de el cuando quede poco más que el chasis?? se que le sacaría bastante más dinero vendiendo las piezas yo, y se convertiría en algo bastante desastroso tenerlo en medio el tiempo suficiente como para ir sacando pasta en condiciones.
Por cierto, añado en venta batería Varta blue dinamincs E11 nueva (me la han cambiado en garantía ayer) por 60€ (vale más de 90)

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas,gracias txuchin por la informacion. Realmente no me hacen falta,los mios quitando un leve rasponazo que apenas se nota estan bien pero de un familiar no esta de mas el ser previsor y si sale la oportunidad comprarlos. Del berlina tengo los traseros exteriores y los dos delanteros con intermitentes. No piden pan y no me estorban.

Arriba Pie