• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Bomba de suspension X1 del 93

Geluco

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia 1.8 I 1993
Otro intento de reparacion, intentar enteder este sistema de suspesion tan guapo pero como todo lo que es hidraulico y con la,gravedad del planeta tierra pues todo para abajo, voy al grano.

En su dia pues eso que en su día estuve hablando de la bomba de suspensión y bueno pues al final no he metido nada pero después de año y medio el resumen de la bomba sigue idéntico el mismo rezume y cantidad que es un resude verificando la suspensión me he dado cuenta que la misma bomba cuando hace el clack al subir cómo se separaría un poquito los dos cuerpos de la bomba entonces hemos un grabado un vídeo a ver qué es lo que se podría hacer estamos en un tris pues no sabemos qué hacer con el coche el coche es de mi hijo y lo quiere vender
Pero es que me encanta este coche, que tendra el lhm enhorabuena por vuestro club y foro
Haber si encuentro la manera de subirle desde el tapatalk

bx19trdturbo

Usuario Registrado
La bomba puede desarmarse para cambiar las juntas toricas que suele ser por donde pierde.

Última edición:
Arriba Pie